Menu

¡La bomba ha explotado! Antonio David Flores celebra la cancelación de ‘Sálvame

¡Antonio David Flores contraataca tras el «adiós» de ‘Sálvame’!

El excolaborador del programa de Telecinco ha sacado pecho y ha lanzado una advertencia: «Me echaron hace dos años, y ahora les toca a ellos».

«¡Hemos ganado una batalla, pero la guerra no ha terminado!», exclamó Antonio David Flores en respuesta a la cancelación de ‘Sálvame’, cuyo último programa se emitirá el 16 de junio. El excolaborador, apartado del espacio tras el polémico documental de Rocío Carrasco, no pudo ocultar su alegría por la noticia.

Antonio David no tardó en mostrar su satisfacción en YouTube, donde realizó un directo de tres horas. «Mediaset ha dado un golpe en la mesa que llevábamos esperando desde hace mucho tiempo. El 16 de junio llega su fin. Era algo premonitorio, lo habíamos hablado durante mucho tiempo. En pocas semanas, se acaba», afirmó el malagueño. «La cancelación de ‘Sálvame’ es resultado de la lucha de un millón y medio de espectadores que solía tener el programa. Estos espectadores forman el movimiento de la ‘Marea azul’. Son pequeñas gotas que se convirtieron en un tsunami y provocaron la caída de ‘Sálvame’», destacó.

  Así fue la Coronación de Carlos III

Antonio David, radiante de alegría, también recordó su despido del programa. «Me echaron hace casi dos años, pero ellos también caerán. No tengamos piedad con el equipo. Los que están detrás seguirán ahí, pero los que desaparecerán son los que están delante. Insisto, estoy enormemente agradecido a cada uno de ustedes, ‘Marea azul’. Hoy es un día histórico, un día para recordar». El malagueño agradeció repetidamente el apoyo de sus seguidores durante todo este tiempo y declaró: «Esta es solo la primera batalla, quedan más por ganar en esta guerra. Advertencia: nunca nos rendiremos y seguiremos más fuertes que nunca. Me rebelo».

semana la advertencia de antonio david flores tras la cancelacion de salvame 1024x472 1 - ¡La bomba ha explotado! Antonio David Flores celebra la cancelación de 'Sálvame

La victoria definitiva llegará el 16 de junio, y Antonio David prometió celebrarlo con una botella de champán. «Gracias por tanto cariño. Esta victoria es de ustedes».

Las reacciones ante el final de ‘Sálvame’ no se hicieron esperar. Muchos miembros del equipo se pronunciaron, entre ellos Terelu Campos, quien admitió haber tenido un «viernes horrible» cuando se conoció la noticia. Por su parte, Kiko Matamoros se dirigió a sus seguidores con estas palabras: «Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de mucha felicidad y bálsamo para muchas heridas. ¡Viva Sálvame!».

  Marta Riesco se rebela

¡El fin de ‘Sálvame’ ha desatado la tormenta! Antonio David Flores celebra, mientras los demás se despiden con nostalgia y agradecimientos. ¿Qué pasará ahora en el mundo del corazón?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *