Ocho días después de su boda civil en Luxemburgo, la princesa Alexandra y Nicolas Bagory se casaron religiosamente en la iglesia de Saint-Trophyme en Bormes-les-Mimosas, en el sur de Francia, el 29 de abril de 2023. Un día alegre y emotivo.
El cielo está templado este sábado de abril en Bormes-les-Mimosas. El viento es el encargado de perseguir las últimas nubes y no debe interferir indebidamente con la Princesa Alexandra de Luxemburgo que se dispone a casarse, ante los hombres y ante Dios, con Nicolás Bagory. Cerca de la pequeña iglesia de Saint-Trophyme, los preparativos finales, los controles finales están en marcha. Una efervescencia que anuncia la llegada inminente de los invitados de este matrimonio que los novios desearon sencillo y auténtico después de haber dado el “sí” al ayuntamiento de Luxemburgo el 22 de abril de 2023.
Toda la familia Gran Ducal está allí para presenciar el día más hermoso en la vida de Alexandra y Nicolás, que entró unos minutos antes del brazo de su madre. La Gran Duquesa María Teresa , muy guapa con un mono de Elie Saab adornado con una flor de tafetán verde, llega del brazo del hermano del novio.
La boda religiosa de la princesa Alexandra y Nicolás Bagory: un día emotivo en el sur de Francia
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta