Menu

LA ACTRIZ NEREA BARROS VUELVE A PONERSE LA BATA Y TRABAJA COMO ENFERMERA EN UNA RESIDENCIA

Antes de dar el salto al cine, Nerea Barros trabajaba como enfermera y ahora, con la crisis sanitaria que vivimos, se ha vuelto a poner la bata para ayudar en una residencia de Madrid.

“Desde hace un mes, soy una enfermera más, rodeada de compañeros que son los verdaderos héroes de este momento y, sobre todo, de ellos, los mayores, que tanto me ensenan y que siguen luchando”, dice la actriz, ganadora de un Goya por “La isla mínima”.

“Me dolía mucho ver como sufrían las personas a las que debemos todo, de las que aprendimos todo, a las que pertenece la memoria, los que nos han cuidado de pequeños, los que han levantado este país, han sufrido una postguerra, los sabios. Y una maldita enfermedad que se los lleva”, añadía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no lo parezca soy yo, hoy es mi cumpleaños y el día mundial de la enfermería. Un día tan especial como hoy rompo mi silencio. Me dolía mucho ver cómo sufrían las personas a las que le debemos todo, de las que aprendimos todo, a las que le pertenece la MEMORIA, los que nos han cuidado de pequeños, los que han levantado este país, han sufrido una post guerra, LOS SABIOS. Y una maldita enfermedad que se los lleva. Desde hace un mes soy una enfermera más, rodeada de compañeros/as que son los verdaderos héroes de este momento y sobre todo, de ellos, los mayores que tanto me enseñan y que siguen luchando. Hoy puedo decir que lo están superando, LOS MAGNÍFICOS siguen adelante y el maldito COVID NO PODRÁ CON ELLOS! ❤️ #residencia #sabios #enfermeria #diamundialdelaenfermeria #nuestrosmayores #graciasportodo #specialday

Una publicación compartida de Nerea Barros (@barrosnerea) el


 

 



Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *