Kiko Rivera y Jessica Bueno. Estalla una nueva guerra

La comunión de su hijo Francisco desata los reproches del DJ, que asegura que la modelo no le dejó invitar a su familia. «¡Qué pena!… Sabía que se convertiría en un circo», le recrimina ella.

Una nueva polémica azota la vida de KIKO RIVERA (37), aunque esta vez no está relacionada con su madre, ISABEL PANTOJA (64), sino con su ex, jessica bueno JESSICA BUENO (30). Después de un tiempo en el que todo parecía ir bien entre la expareja, la comunión de Francisco (8), el hijo que tienen en común, ha hecho que la aparente calma salte por los aires. Todo empezaba cuando blank ANABEL PANTOJA, muy dolida, se quejaba en Sálvame de no haber podido acudir a la celebración en la casa familiar de la modelo, asegurando que no le pareció «justo» que su primo no pudiera invitar a su familia directa. Las lágrimas de la joven provocaron la llamada del DJ, que acudió al evento íntimo celebrado en Bilbao acompañado tan solo de su mujer, irene rosales IRENE ROSALES (29), y sus dos hijas, Ana (5) y Carlota (3). «Tú ya sabes que llevo ocho años aceptando una serie de cosas por el bien de mi hijo», explicaba, dejando claro que, aunque no esté «conforme con algunas cosas», no quiere problemas con Jessica por «la felicidad» del menor. La respuesta de esta —que ese mismo día celebró también el bautizo de su hijo Jota (4)—, no se hizo esperar. Muy disgustada, aclaraba en sus redes sociales que organizó la fiesta en su casa y que, «por respeto» a su hijo, solo invitó a los que tienen «trato directo» con el niño.

CELEBRACIÓN EN SEVILLA

«Qué pena, de verdad, que algo que se ha hecho con la mayor buena intención, aun sabiendo que se convertiría en un circo, se use para decir mentiras», afirmaba indignada la modelo, que se encuentra en la recta final de su tercer embarazo. Además, insistía en que solo hubo 20 personas y que le parecía «lamentable» que se usara para «hacer daño». En lo único que parecen estar de acuerdo es en que habrá otra celebración en Sevilla a la que Kiko ha confirmado que invitaré a ISABEL PANTOJA. ¿Será este el detonante para que madre e hijo firmen por fin la paz?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: