Parece que las cosas no van bien para Kiko Rivera, y es que a Kiko Rivera parece haberle mirado un tuerto.
Kiko Rivera ha perdido la demanda contra “Las Mellis” y tendrá que pagar la friolera de 150.000 euros
Después del salir del hospital con las secuelas de ictus que se ha cruzado en su vida, ahora va a tener que hacer frente al pago de las costas judiciales, ya que ha perdido el juicio que tenía contra “Las Mellis”.
Los problemas de Kiko Rivera
Bueno… perdido la demanda y ya hay una sentencia en firme por la que ya no es posible volver a recurrir. Así las cosas, el hijo del alma de Isabel Pantoja tendrá que pagar las costas del juicio y 150.000 euros.
“Kiko las había demandado (a las Mellis) porque Bibiana había dicho que se le había insinuado en un programa de televisión estando ya con Irene. Kiko pedía 150.000 euros. Ganó el juicio en primera instancia, pero lo perdió en la segunda y volvió a recurrir. Sin embargo, la tercera vista a los jueces requería la presencia física del hijo de Isabel Pantoja en los tribunales. Algo que no sucedió y él pasó de todo y no se presentó, lo que supuso la pérdida del procedimiento para Kiko Rivera.”

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.
Deja un comentario