Kiko Rivera da un paso más en la guerra contra su madre

Pues parece que no hay marcha atrás y KIKO RIVERA ha tomado una nueva decisión que parece alejarle todavía más de su madre.

Las redes sociales se han convertido en el medio que utiliza en su guerrra KIKO RIVERA.

El DJ a través de su instagram ha declarado que no confía en su madre y que piensa llegar hasta el final y descubrir toda la verdad sobre lo que ocurrió con el testamento de su padre.

Una relación que no parece tener vuelta atrás y prueba de ello es que Kiko ha dejado de seguir a su madre en su Instagram.

No parece que estemos cerca de una reconciliación y mucho menos si como se espera, hoy, Kiko continúe estirando de la manta en el programa ‘ Cantora: la herencia envenenada‘ aunque en estos momentos peligra aún la emisión del programa, ya que ISABEL PANTOJA está haciendo todo lo legalmente posible para que se paralice el documental elaborado por ‘La fábrica de la tele’.

Actualización:
Lo último que sabemos es que Isabel podría consentir con la emisión del programa con la condición de que su hijo no participara en el mismo.

Ya veremos lo que ocurre… por el momento lo que sí que es un hecho es que tanto ISABEL PANTOJA, como Kiko siguen haciendo caja con esta guerra.

¿Qué os parece?


Miauuuuu



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: