Kiko Matamoros arremete contra todos

Matamoros demanda a MAKOKE por afirmar en Viva la vida donde ambos trabajan, que tenía una deuda con Hacienda de más de un millón de euros.

Kiko Matamoros (64) sigue recuperándose en su domicilio madrileño de la operación de estética a la que se sometió recientemente, pero este alejamiento temporal de los medios no ha evitado que siga siendo noticia. Más aún cuando ha utilizado sus redes sociales para arremeter contra aquellos que siguen hablando de sus deudas con el fisco, ya que, por tercer año consecutivo, tal y como recuerda, su nombre no aparece en la lista de morosos con Hacienda, que se hace pública en estas fechas. «Se me sigue acosando públicamente con el tema, llegando a exhibir supuestos documentos oficiales en el programa VLV, el pasado mes de diciembre, afirmando que tenía una deuda de más de 1.200.000 euros con el fisco. Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos», ha anunciado dejando a más de uno con la boca abierta al señalar abiertamente al programa en el que colabora los fines de semana, Viva la vida.

GUERRA SIN CUARTEL

Lo cierto es que a quien ha decidido demandar es a su exmujer, MAKOKE Giaever (51), por «calumnias y derecho al honor», ya que fue ella quien hizo esas declaraciones, que Kiko considera injuriosas. Continúa de este modo la guerra de demandas que ambos mantienen desde que se separaron hace casi tres años, tras dos décadas juntos, y que no parece tener fin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: