Menu

Kiko Hernández en Urgencias

¡Kiko Hernández de ‘Sálvame’ Termina en el Hospital Después de un Aparatoso Tropiezo en Pleno Espectáculo!

¡Atención, queridos lectores del culebrón de la vida real! Aquí llega otra dosis de drama, pero esta vez no se trata de los cotilleos habituales de la televisión, ¡no señor! Esta vez, el protagonista de nuestra historia es el infame Kiko Hernández, quien después de haberse dado a conocer en ‘Gran Hermano’ y haber contribuido a los chismes más jugosos de ‘Sálvame’, ¡ha acabado en urgencias tras una caída espectacular en plena actuación!

Un Tropiezo que Dejó a Todos con la Boca Abierta

Desde que ‘Sálvame’ bajó el telón, los excolaboradores del programa han estado buscando desesperadamente su lugar en el mundo del espectáculo. Algunos han cambiado de cadenas como quien cambia de camiseta, mientras que otros han optado por lanzarse a aventuras teatrales, y ahí es donde entra en escena nuestro querido Kiko Hernández.

Kiko, ese inolvidable personaje televisivo, decidió embarcarse en un nuevo proyecto con su marido, creando un espectáculo llamado ‘La Boda del Año’. Y vaya que sí ha sido la boda del año, ¡pero no precisamente por los motivos que esperaban!

  Julián Contreras Rompe el Silencio: «Es miserable»

El Éxito y la Caída Estrepitosa

El show, que ha estado haciendo estragos en el Bingo Las Vegas desde diciembre, ha sido todo un éxito. Los asistentes no podían parar de aplaudir a Kiko y a su marido mientras se sumergían en una noche llena de risas y diversión. Sin embargo, la noche del 24 de febrero, las cosas tomaron un giro inesperado.

Mientras su marido subía al escenario, Kiko decidió protagonizar un momento inolvidable al tropezarse con un maldito escalón. ¡Imaginaos la escena! Kiko, esa diva del entretenimiento, acabó estampado en el suelo ante la mirada atónita de los presentes. Y aunque intentó levantarse entre risas, la situación no pintaba demasiado bien.

Kiko Hernandez en Urgencias 2 572x1024 - Kiko Hernández en Urgencias

El Viaje a Urgencias y el Drama en las Redes Sociales

Después de la humillación pública, Kiko decidió que era hora de hacer una visita express al hospital. ¡Y qué mejor manera de compartir tu desgracia que en las redes sociales! Su marido, Fran Antón, no perdió el tiempo y compartió una foto del paseo nocturno al hospital, dejando claro que la fiesta no había terminado para Kiko.

  ¡Expulsión Fulminante en GH Dúo 2!

«Y anoche… 3:45… está claro que soy de goma y que el sábado que viene estaré de nuevo dándolo todo», escribió Fran junto a la imagen de Kiko en una silla de ruedas, con una mueca de dolor que haría llorar hasta al corazón más frío.

Pero como todo buen drama tiene su final feliz (o al menos algo parecido), unas horas más tarde pudimos ver a Kiko de vuelta en su hogar, en Melilla. «Cansado y dolorido… pero FELIZ», compartió Kiko junto a una foto agarrándose a la puerta de su casa, aliviado de que el incidente no hubiera sido más grave.

65db80fca2c0d 1024x563 - Kiko Hernández en Urgencias
65db81114d266 1024x563 - Kiko Hernández en Urgencias

La Vida Tras el Estrellato

Así que ahí lo tienen, amigos míos, otra lección de la vida post-televisiva. Parece que incluso los más grandes de la pequeña pantalla pueden tener sus tropiezos (literalmente). Pero bueno, al menos Kiko ha demostrado que tiene el espíritu de un gato, ¡nueve vidas y sigue adelante!

Así que mantengamos nuestros ojos bien abiertos, porque nunca se sabe qué nos deparará el próximo capítulo en la vida de Kiko Hernández, ¡el rey indiscutible de los dramas televisivos!

Kiko Hernandez en Urgencias 1024x951 - Kiko Hernández en Urgencias

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *