Karina triunfa con su nueva canción

Aunque hacia tiempo que no sabíamos nada de ella, los últimos días la intérprete de ‘Las Hechas del amor’ ha recobrado la popularidad de antaño gracias a su nueva e impactante canción que ha publicado en su perfil de Instagram. El tema, además, tiene un potente mensaje con el que la andaluza pretende concienciar a la gente y anima a ser responsable usando la mascarilla y guardando la distancia de seguridad, dos medidas necesarias y muy importantes para combatir la pandemia y que algunos pasan por alto últimamente.

A sus 73 años, Karina se ha convertido en una verdadera reina de las redes sociales y es que su video ya cuenta con miles de reproducciones y muchos comentarios de sus seguidores que han aplaudido esta gran iniciativa.

Y no es para menos que la canción haya tenido esta gran acogida por parte de los internautas teniendo en cuenta el mensaje que quiere mandar a través de frases como estas:

“Las mascarillas, ponte las mascarillas y guarda la distancia. Nos van a encerrar. No, no, no, quiero que no. Por favor, otra vez encerrados no”.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: