Julián Muñoz arremete contra Isabel Pantoja

Fue en 2009 cuando ISABEL PANTOJA y Julián Muñoz rompieron su relación, pero 10 años después su amor sigue trayendo cola. En ‘Lazos de sangre’, el programa de La 1 de Boris Izaguirre, hemos conocidos nuevos detalles de su relación con el exalcalde contados por él mismo. Ahora Julián Muñoz reniega de la artista por la que se separó de su familia.

 

 

“Fue un calentón”, confesó Julián Muñoz. “Estaba envuelto en una nube y me creía el príncipe Aladdin. Se dieron una serie de circunstancias y emprendí un camino sin retorno”, contó en directo en el programa de La 1.

¿La quiso? ¿Su amor no fue real? ”En el transcurrir de la vida, no se puede arrepentir. Eso sí, no lo repetiría. No me gustó”, añadió. Sin embargo, unos minutos después recapacitó y aclaró lo que sintió por ella. “De mi relación con ISABEL PANTOJA ahora mismo sí me arrepiento”.

Julián, que tiene una condena de 20 años de cárcel y está fuera de prisión por motivos de salud, está muy dolido con la tonadillera. “Isabel pantoja no se ha portado bien conmigo”, reconoció.

 

Y, antes de finalizar la conexión en directo, contó por qué rompieron. La situación es muy sencilla. Cuando a mí me meten en la cárcel, había cortado con mi familia y Mayte Zaldívar. Yo hablaba por teléfono todos los días con ella y fue una vez a verme a Jaén. La segunda vez fue a pedirme explicaciones porque dice que le di dinero a Mayte que era mentira. Y luego me dijo que no podía ir a verme porque tenía que ir al dentista”, zanjó. Este hecho hizo que el exedil abriera los ojos y se diera cuenta de que su relación estaba rota.

Lecturas

4 pensamientos sobre “Julián Muñoz arremete contra Isabel Pantoja

  1. Que tenia que haber cumplido más condena por el expolio y robo que hizo y como lo disfrutó sabiéndolo todo junto al que era su pareja el entonces alcalde de Marbella Julián Muñoz,se compró ganadería,abrió el restaurante,El famoso apartamento de lujo en el famoso hotel…etc etc ….y no entendí que la que era su auténtica mujer,Maite Zaldivar,ya que Pantoja era la amante,estuvo mucho más tiempo en prisión si no saco lo que sacó la otra,por qué a Maite Zaldivar se la detiene y esposan en pleno día y en la calle delante de sus hijas que una en aquellos años era menor y se me partió el alma al verla corriendo tras el coche donde se llevaban a su madre,por qué tenia o tuvo beneficios en prisión Isabel(dicho y contado en un reportaje)y Maite y otros presos y Julián Muñoz se murió su padre y no le permitieron acudir etc etc Siempre está mujer con sus privilegios donde quiera que va…¿¿¿¿….?????

    2
    1
    1. La que montó el tinglado fue la Zaldivar por decir que Julian llegaba con bolsas de basura llenas de billetes y Julian ya le había sido infiel con otras asi que dejar ya de la Pantoja que los que se quedaron el dinero fue la zaldivar y Julian ya que siguen viviendo a todo tren

  2. A veces las mujeres , ya sea por Soledad o por aburrimiento, o por entretenimiento nos encontramos con algún sapo y le besamos, sin pensar en las consecuencias. Luego nos damos cuenta de que el sapo siempre regresa al lodo de donde salió y sigue siendo un sapo asqueroso y arrugado. Es lo que es ese viejo decrepito. Que bueno que le pasó eso al sapo. Isabel sigue adelante bella y famosa como siempre mientras el sapo asqueroso y arrugado hasta parecerse a un culo y ahora trata… intenta robar cámara y ganarse unos reales desacreditando a la mujer bella que un día le hizo sentir como Aladin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: