JOSE CORBACHO lanza un de optimismo un mes de su trasplante de riñón

Se ha cumplido un mes desde que José Corbacho se sometiera a un tras- plante de riñón por culpa de una insuficiencia renal crónica que padece desde hace cuatro décadas.

Su hermana Yolanda fue la donante y a ella le esta más que agradecido. “Le debo la vida”, dijo.

Después de aquel complicado trance, el actor ha querido lanzar un mensaje lleno de optimismo y esperanza a todos aquellos que se encuentran en una situación similar:

“Recordad, poco a poco, pequeños pasos pero firmes… Un día más o un día menos. Cuéntalos como quieras. Lo importante es seguir viviéndolos”.

En un video en el que aparece en una piscina y con el Lema “Vivir”, de Amaral, de fondo, se muestra más feliz que nunca:

“Hoy ha tocado Volver a disfrutar de un baño. Volver a sumergirme. Todo irá bien”.



Ver esta publicación en Instagram

8 de Agosto. Un mes desde el trasplante. En procesos de recuperación siempre me gustó marcarme pequeñas metas cotidianas para ir didfrutando de ellas a medida que las consigues. Sentir que he coronado un Everest particular o marcado un gol en mi propia Final de la Champions. Pequeños grandes placeres como: Volver a comer. Volver a caminar. Volver a dormir bien por las noches. Volver a ducharme. Hoy ha tocado volver a disfrutar de un baño. Volver a sumergirme. Sentirme rodeado de agua y pensar en ese silencio acuático: “Todo irá bien”. Muchos ánimos para todos aquellos que sufren de problemas de salud. Los que están ingresados, o en espera, o recuperándose… Recordad, poco a poco, pequeños pasos pero firmes…. Un día más o un día menos. Cuéntalos cómo quieras. Lo importante es seguir viviéndolos. #felizverano

Una publicación compartida de José Corbacho (@corbachito) el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: