Jorge Javier Vázquez se despide de los concursantes: Tengo que pasar por el quirofano

Ha sido el propio J.J.VÁZQUEZ quien ha informado a la casa que debe pasar nuevamente por el quirófano.

“Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema”, decía.

gh

Tras su declaración Mila se sumía en un mar de lágrimas.

“Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible”, continuaba.

“Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás”, explicaba intentando tranquilizar a Mila

 

Más tarde, en el confesionario, Jorge aprovechaba el momento de las nominaciones de Mila para mandarle un cariñoso mensaje.

“Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero. Te echo mucho de menos. Tengo muchas ganas de poder abrazarte” – le decía Jorge.

Los demás concursantes han dado ánimos a Jorge

“Tu no te preocupes que yo voy a rezar mucho a Dios para que todo salga muy bien” – decía Noemí

loading...

gran

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: