El presentador reflexiona sobre ‘Sálvame’ cuando está a punto de cumplir 14 años a ininterrumpidos en antena, aunque se prepara para su fin. «Cuando acabe, se acepta con una sonrisa y dando las gracias», asegura
Cuando arrecian las críticas contra ‘Sálvame’, que el próximo mes de abril cumpliré 14 años de emisión interrumpida, Jorge Javier Vásquez (52) sale en defensa del formato y explica por qué no debe ser cancelado. «Sigue cumpliendo algo fundamental, que es el acompañamiento. Creo que sentarte delante de un aparato, poner un programa y que te siga acompañando con cuestiones absolutamente absurdas, me parece que sigue siendo muy necesario», ha señalado claro y convencido.
Jorge Javier Vázquez contra viento y marea
No contento con ello, asegura que una buena prueba de esto es que, a pesar de las veces que se le ha dado por enterrado, el espacio continúa cada tarde. Reivindico un programa en el que se hable de la nada. En ‘Sálvame’ se habla tanto de la nada que creo que verlo es como meditar. Se consolida como el programa más esquizofrénico de la televisión porque ventilamos todo lo que nos sucede de cara al público, cosa que, en cualquier empresa, te dicen que no hagas, y sigue tirando. Me parece prodigioso. Y, cuando acabe, se acepta con una sonrisa y dando las gracias, afirma.
Jorge Javier Vázquez: «ME PREOCUPA EL HOY»
Aun así, consciente de que la pérdida de liderazgo del espacio podría poner en peligro su continuidad y que debe estar preparado para ello, ha emprendido diversas aventuras. Debutó en 2015 como actor de teatro, y con ‘Desmontado a Séneca’ ya lleva tres obras a sus espaldas. También se ha ganado un hueco como escritor, lo que le ha hecho ver que hay vida más allá de la televisión y que no hace falta tenerlo todo atado.
«Mi padre me inculcó ser un hombre de provecho y tener un trabajo fijo. Llevo boda la vida pensando en el futuro, pero en este momento de mi vida… ya no. Yo no tengo futuro. Me encanta no tener futuro, no me preocupa, me preocupa el hoy», ha explicado.
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta