Menu

Jesús Vázquez destrozado por su pasado

El presentador fue uno de los protagonistas de la falsa acusación de prostitución a menores que ahora ha rememorado entre lágrimas para un documental.

«Convirtió mi mundo en una pesadilla», confiesa ante las cámaras. Como un mal sueño, así es como Jesús Vásquez (57) vivió su implicación en el caso Arny, uno de los grandes escándalos de los años noventa que le salpicó de lleno y del que salió absuelto, demostrando su inocencia.

Jesus Vazquez destrozado por su pasado revive lo que fue su peor pesadilla 819x1024 - Jesús Vázquez destrozado por su pasado

Aquella polémica supuso un duro golpe para el presentador, que vio como su vida daba un giro total de un día para otro. Ahora, Vásquez ha dado su versión de todo lo que ocurrido y ha contado entre lágrimas de verdadera angustia como vivió aquellos complicados momentos en el documental ‘Arny, historia de una infamia‘, que ha producido Cuarzo para la plataforma HBO Max.

«He hecho un ejercicio para olvidar lo que pasó. Convirtió mi mundo en una pesadilla», confiesa el gallego sin poder contener el llanto y resumiendo a la perfección lo que supuso para él y su familia encontrarse involucrado de manera falsa en el caso Arny. Fue a principios de 1996 cuando salió a la luz la investigación de una trama de corrupción de menores en un bar de ambiente gay de Sevilla, el ‘pub’ Arny.

  El embarazo de la Pedroche

La lista de acusados ascendió a 49; entre ellos, personas muy famosas como el presentador, Jorge Cadaval (62) o Javier Gurruchaga (66). Una verdadera caza de brujas que se basó únicamente en la declaración de varios menores de entre 14 y 17 años.

Durante muchos meses, sus nombres ocuparon portadas de periódicos y abrieron informativos, iniciándose así un juicio paralelo, el de la sociedad. En el real, el que se celebró en la Audiencia Provincial de Sevilla, 32 de los 49 acusados quedaron absueltos, demostrando así que no tenían nada que ver con aquel polémico caso.

La nueva docuserie, que consta de tres capítulos y que se estrenará en la plataforma el próximo 20 de enero, quiere dar respuesta a algunas de las preguntas que se quedaron en el aire después de cerrar aquel escandaloso episodio. ¿Qué intereses había en involucrar a estas personas en una trama tan sórdida? ¿Quién paga el daño causado en la vida de estos ‘falsos culpables?

  Lolita Flores humilla a Mediafest: «Es una copia barata»

Un daño que Jesús ha vivido en primera persona y que, por suerte, ha podido superar con el paso del tiempo.

idoia acosta - Jesús Vázquez destrozado por su pasado

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario