¡La diva de la elegancia ha vuelto a hacer acto de presencia en el mundo de la alta sociedad y lo ha hecho a lo grande! Isabel Preysler ha sido invitada a una de las bodas más exclusivas de la aristocracia española, la unión de Sol Medina, hija del duque de Segorbe, Ignacio de Medina. Después de su reciente asistencia a la boda de Álvaro Gomis, la reina indiscutible de los corazones se está preparando para el enlace de su hija, Tamara Falcó, y Íñigo Onieva, que está a punto de llegar. Mientras tanto, no ha dejado de acudir a todos los eventos de la jet set.
Isabel Preysler brilla en Sevilla en la boda de la alta sociedad
En esta ocasión, Isabel ha llegado sola al enlace, pero ha estado rodeada de caras amigables y conocidas con las que ha disfrutado de la fiesta desde el primer momento. Resulta que Preysler conocía prácticamente a todos los invitados, ¡incluidos los diseñadores del vestido de la novia! Nada menos que Victorio y Lucino, con quienes ha pasado parte de la noche.
Para la ocasión, nuestra querida aristócrata ha elegido un deslumbrante diseño de la firma española The 2andSkin Co. Se trataba de un elegante vestido rosa palo, de corte midi, con cuello caja y falda pareo con un sutil drapeado en la cintura. Con este conjunto, Isabel ha vuelto a hacer gala de su título como la mejor vestida de la ceremonia, un título que seguramente también conservará en el gran día de su hija, que se celebrará el 8 de julio y del que apenas quedan unas semanas.
Deja una respuesta