Isabel Pantoja y Albert Álvarez se convirtieron en enemigos públicos en ‘Supervivientes 2019’. Tanto que él llegó a confesar a Jorge Javier Vázquez, en la final del reality, que el peor recuerdo de la isla para él era Isabel Pantoja.
El joven deportista está dolido con la tonadillera pero, al mismo tiempo, no se la quita de la cabeza y esto ha acabado llamando la atención de Jorge Javier durante el debate final del programa.
“Tienes unos ojos muy bonitos”, le ha dicho Albert a Pantoja, y ella ha respondido con otro piropo: “Y tú también”. Sin embargo al pertiguista le costaba mucho mirarla a la cara. “¿Por qué no puedes mirarla?”, le ha dicho Jorge Javier. A lo que Albert le ha respondido: “Me recuerda a la isla”. Pero Isabel ha insistido: “¿Por qué apartas la mirada?”. “Me das miedo”, le ha contestado Albert, a lo que Pantoja ha dicho: “Hasta ahora no me he comido a nadie”.
Pantoja sí que ha podido mirarle y le ha confesado que ella se queda con lo bueno de lo vivido con él, sobre todo con la primera semana del hotel. Albert, por su parte, solo ha podido decirle: “tienes mucho arte… Yo sé que te gusto un poquillo”. Tras esta broma (o no…), el superviviente ha terminado la conversación diciendo: “Le tengo mucho respeto a Isabel, pero yo me quedo con todo lo vivido, y por ahora me siento regular”. Está claro que no pueden vivir el uno sin el otro, pero que sus posturas aún están bastante alejadas.
Lecturas
Deja una respuesta