Menu

Isabel Pantoja roba el show en el Baile de la Rosa de Mónaco

¡Ay, ay, ay! La Pantoja ha llegado para eclipsar a los Grimaldi en el Baile de la Rosa de Mónaco. Y es que este evento tan esperado por la élite monegasca ha sido el escenario perfecto para que la tonadillera se luzca como solo ella sabe hacerlo.

La verdad es que ha sido una noche llena de sorpresas, y una de ellas ha sido la ausencia de la princesa Charlene, que parece que ha preferido quedarse en casa en vez de asistir a la fiesta que su marido ha organizado con tanto mimo. Pero bueno, la que ha estado allí con todo su esplendor ha sido Isabel Pantoja, que ha deslumbrado a todos los presentes con un vestido rosa lleno de flores de la diseñadora Isabel Sanchís. ¡Eso sí que es estar a la última moda!

Y es que la Pantoja ha sido la protagonista indiscutible de la noche, dejando a los Grimaldi en un segundo plano. ¡Y eso que no es fácil hacer sombra a la familia real! Pero ella lo ha logrado con creces. Se ha paseado por la alfombra roja como si fuera la dueña del lugar, saludando a los fotógrafos y mostrando su mejor sonrisa. ¡Qué arte tiene esta mujer!

Isabel Pantoja brilla en el Baile de la Rosa de Monaco eclipsando a la familia Grimaldi. - Isabel Pantoja roba el show en el Baile de la Rosa de Mónaco

La gala benéfica, ideada por Grace de Mónaco en 1954, ha tenido como tema central Bollywood, y ha sido un espectáculo visual que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Y es que han utilizado más de 11.000 rosas naturales para decorar la sala. ¡Eso sí que es glamour! Y si querías asistir al banquete, tenías que pagar la friolera de 850 euros por cubierto. Nada mal, ¿no?

  ¡Explosivo! Sergio Garrido estalla contra Asraf en Supervivientes

La princesa Carolina ha estado allí con toda su familia, derrochando elegancia con su vestido plateado. Sus hijos Pierre, Andrea y Carlota Casiraghi, acompañados de sus parejas, no han faltado a la cita. Y tampoco ha faltado Alexandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina, que ha acudido acompañada de su novio, el millonario alemán Ben-Sylvester Strautmann. La joven de 23 años ya estuvo el año pasado con él en el Baile de la Rosa, ¡parece que esta pareja va en serio!

En definitiva, una noche llena de emociones y sorpresas en la que Isabel Pantoja ha sido la estrella indiscutible. ¡Seguiremos atentos a sus próximos movimientos!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *