Menu

Isabel Pantoja ENAMORADA

Isabel Pantoja y su «ilusión» amorosa: Jugando al roneo con un ingeniero jubilado

Isabel Pantoja, la reina de la copla, podría estar a punto de sumar un nuevo capítulo en su extenso historial amoroso. Según la siempre atenta Carmen Borrego, la tonadillera estaría «ilusionada» de nuevo, ¡sí, has leído bien!, ilusionada. Pero, claro, nada es tan simple como un flechazo; siempre hay un toque de drama, y en este caso, el ingeniero jubilado en cuestión se ubica nada más y nada menos que en las Islas Canarias.

La ‘ilusión’ de Isabel Pantoja y el misterioso ingeniero canario

Imagina estar centrada en pagar una deuda millonaria con Hacienda y llevar a cabo una gira de conciertos, ¡y de repente, el amor toca a tu puerta! Según Carmen Borrego, Pantoja no solo está enfocada en saldar cuentas con el fisco, sino que también se estaría «dejando querer» por un ingeniero jubilado que ha conquistado su corazón.

  Carlota Casiraghi se separa

La conexión entre Isabel Pantoja y las Islas Canarias no es solo cuestión de amor, sino que parece haber un trasfondo más profundo. Resulta que el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, decidió incursionar en el mundo empresarial creando una sociedad en Gran Canaria dedicada a la representación artística. Se rumorea que la movida podría tener algo que ver con aprovechar ventajas fiscales, ¡quién lo diría!

ISABEL PANTOJA ENAMORADA4 577x1024 - Isabel Pantoja ENAMORADA

Canarias en el corazón: ¿El amor de Isabel Pantoja tiene un precio?

Pero espera, la trama se complica aún más. Resulta que el promotor de Isabel ha firmado un jugoso contrato de patrocinio con el Cabildo de Gran Canaria, por una cifra que ronda los 180.000 euros. ¿Y qué tiene que hacer Pantoja a cambio? Nada del otro mundo, solo promocionar las Islas Canarias en sus conciertos. ¡Casi nada!

Ahora nos preguntamos, ¿el amor de Isabel Pantoja tiene un precio? ¿Se ha mudado a Canarias solo por una jugosa oferta publicitaria? ¡Qué intrigante es el mundo de la tonadillera!

El roneo y la inversión: Un romance con aires de negocios

Pero volvamos al corazón de la cuestión, o más bien al corazón de Isabel Pantoja. Según la siempre bien informada Carmen Borrego, la artista estaría «muy ilusionada» con el mencionado ingeniero de caminos jubilado, residente en la pintoresca localidad grancanaria de Ingenio.

  Asraf Beno pide perdón a Isabel Pantoja

«Se está dejando querer, hay roneo», exclama Borrego, citando a una fuente de confianza que parece estar muy al tanto de los entresijos amorosos de la tonadillera. Pero la cosa no se queda ahí, ¡no señor! Resulta que este apasionado ingeniero no solo se dedica al arte del roneo, sino que también es socio de una de las sociedades que gestiona los contratos de los conciertos de Isabel en Canarias. ¡Qué casualidad!

«Él ha querido invertir dinero en Isabel Pantoja», suelta Borrego, dejando boquiabiertos a sus compañeros en el programa ‘Así es la vida’. ¿Amor o inversión? Parece que en el mundo de Isabel Pantoja, la línea entre el romance y los negocios se difumina más de lo que imaginábamos.

ISABEL PANTOJA ENAMORADA2 576x1024 - Isabel Pantoja ENAMORADA

Conclusiones sarcásticas y reflexiones cínicas: El amor, la deuda y los impuestos en la vida de Isabel Pantoja

En resumen, la vida amorosa de Isabel Pantoja nunca deja de sorprendernos. Mientras intenta saldar sus deudas con Hacienda, encuentra tiempo para ‘dejarse querer’ por un ingeniero jubilado, cuya conexión con las Islas Canarias parece más que casual. ¿Es todo un plan maestro para desgravar impuestos o simplemente una historia de amor con toques fiscales?

ISABEL PANTOJA ENAMORADA3 577x1024 - Isabel Pantoja ENAMORADA

Sea como sea, en el universo de Isabel Pantoja, el amor y los negocios van de la mano. ¿Qué más nos deparará el destino para la reina de la copla? Estaremos atentos a los próximos capítulos de este culebrón que mezcla roneo, contratos millonarios y una deuda con Hacienda que ni los guionistas de la mejor telenovela podrían imaginar. ¡Ah, Isabel, nunca dejas de sorprendernos!

ISABEL PANTOJA 1024x1024 - Isabel Pantoja ENAMORADA

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *