ISA P se queda sin amigas

 

Pues sí Isa P se está quedando sin amigas y no es precisamente que ande muy sobrada de ellas.

Y es que desde que Chabelita Pantoja dejó la casa de Gran Hermano VIP y empezó una relación con asraf asraf ASRAF su vida ha cambiado como del cielo a la tierra.
Ya no sale tanto como salía antes, cuando era una asidua a todas las fiestas y saraos que se realizaban en Madrid, y ahora lleva una vida mucho más tranquila junto a su novio.

¿Se ha metido monja?

No. Pero casi.

Y por ese camino del cambio se han quedado amigas que en su día fueron muy importantes para ella, como es el caso de amor Romeira.

Durante mucho, Isa Pantoja y Amor Romeira tuvieron una gran amistad y se las podía haber juntas en múltiples ocasiones.

 

Amor Romeira cuenta los motivos de su distanciamiento con Isa Pantoja

«Ya no tengo ningún tipo de relación con Isa. Como ya he dicho, es la única vez que está separada de su entorno de amistades y su entorno familiar. Ahora su vida es sólo asraf asraf ASRAF. De hecho, a mí me apartó de su vida él, porque yo no acepté ciertos comportamientos delante de mí. Y como eso no gustó… Yo mantengo una buena amistad con su hermano y Lo que él me dice, y le dice a todo su entorno, incluida su madre, es que la única amiga de verdad que ha tenido Isa he sido yo, porque siempre la he apoyado y le he dado consejos maravillosos. Pero ella es una niña que no hace caso, y ahora su vida es asraf asraf ASRAF, la representante de asraf asraf ASRAF y su representante. No tiene otra vida, y a mí me da mucha pena, porque es muy buena y muy vulnerable», ha sentenciado Amor.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: