Menu

Iñigo Onieva toca el corazón de Tamara

Tras más de dos semanas alejado del foco mediático, el empresario pide respeto y vuelve a entonar el ‘mea culpa‘:

«Aprovecho para pedirle perdón, lo haré tantas veces como haga falta».

Unas palabras que «han enternecido» a su exnovia.

Si ha habido una ruptura polémica y mediática este otoño, esa ha sido la de Íñigo Onieva (33) y Tamara Falcó (40). La hija de la Preysler decidía romper su compromiso tras comprobar en unas imágenes que el que iba a ser su marido le había sido desleal y le había mentido. La chef habló muy claro de sus sentimientos desde el principio, afrontando su ruptura con una valentía y una compostura que llamaron la atención.

El otro protagonista, en cambio, permaneció en silencio durante 16 largos días en los que fue el personaje más buscado por la prensa. Pero, el 9 de octubre, el empresario dio un paso al frente entonando el ‘mea culpa’ y pidiendo perdón públicamente a su exnovia.

«Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado. Si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más», decía el joven, visiblemente nervioso frente a los numerosos cámaras y periodistas que esperaban, pidiendo encarecidamente respeto para su familia.

«Siento que estén pagando las consecuencias sobre lo que ocurrió y que sufran este acoso día si, día también. No se lo merecen. Solo quiero vivir mi vida con normalidad», añadía, agradeciéndoles el apoyo incondicional que le han brindado en este proceso tan complicado.

De hecho, Onieva se dirigió a los medios con su madre y sus hermanos detrás de él, escenificando que son como familia.

  Gemma Cuervo deslumbra en TikTok a sus 87 años

LAS DECLARACIONES DE ÍÑIGO ONIEVA, DE CARA A LA GALERÍA

Las palabras de Onieva han satisfecho a todos aquellos que pedían que diera la cara y, lo más importante, han llegado al Corazón de la marquesa de Griñón. Según ‘Informalia’, una fuente cercana a ella ha comentado que su declaración «ha enternecido» a Tamara y esta no pudo reprimir las lágrimas. Una actitud, por otro lado, lógica porque, aunque de cara a la opinión pública la hija de Isabel Preysler se ha mostrado convencida, tajante y muy dura con Íñigo, asegurando que no es la persona idónea para compartir su vida con él, lo cierto es que la procesión debe de ir por dentro.

inigo onieva regresa a madrid con su madre 1024x614 - Iñigo Onieva toca el corazón de Tamara

«NI VILLANOS NI HÉROES»

Falco estaba muy ilusionada con su boda con el madrileño, del que estaba muy enamorada y con el que quería tener una familia; y esos sentimientos no se esfuman de un día para otro por muy dura que haya sido la traición. Y es que a la deslealtad confirmada con otra mujer y a la mentira se unen otros asuntos de los que la colaboradora de “El hormiguero” no ha hablado, pero que dejó entrever en esta frase: «Hay muchas más cosas de las que yo no tenía ni idea».

Iñigo Onieva regresa a Madrid junto a su madre después de unas breves vacaciones en Turquía

Esto, y que todo haya sido público, hace más que difícil una futura reconciliación, algo que el empresario desea y que quizá en su fuero interno la marquesa también, pese a que ha retratado a Onieva con mucha dureza. «No somos ni villanos ni héroes, solo personas que cometen errores», decía el joven, reflejando exactamente lo que muchos han pensado de él en todo este tiempo: que era el malo de la película y un villano.

  Los Secretos de María Teresa y Gustavo que Nadie Sabía

Al menos, así lo han comentado algunos internautas en las redes, donde se le ha atacado duramente en los últimos días por no dar un paso al frente en persona, puesto que ya pidió perdón con un mensaje en su Instagram por su actitud inaceptable. Ahora, este nuevo paso ha sido aplaudido en las mismas redes en las que antes le descalificaron, y muchos son los que se han puesto en su piel con mensajes como estos: «El que esté libre de pecado que tire la primera piedra» o «tampoco ha matado a Manolete».

Y mientras Íñigo pasaba por su particular ‘Viacrucis’ ante la prensa, Tamara estaba disfrutando de un retiro espiritual en una finca de Toledo con dos de sus mejores amigas, Casilda y Ana Finat, que, además, celebraron su cumpleaños junto a sus allegados. Seguro que las mellizas le han dado buenos consejos y quién sabe si la marquesa estuvo trabajando el perdón que aseguró desearía darle a su exnovio como cristiana que es.

Lo que parece claro es que las palabras del empresario le llegaron y lograron reblandecer su corazón, lo cual facilitaría perdonarle, aunque reconciliarse con él siga siendo imposible.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *