La reina Letizia, Cayetana Rivera y Sofía Palazuelo se han rendido a las estilosas propuestas de esta jerezana de 38 años, casada con Javier Martínez de Irujo, uno de los nietos mayores de la duquesa de Alba.

Considerada una de las mujeres más elegantes y sofisticadas de la aristocracia española, la jerezana Inés Domecq (38), marquesa de Almenara, se ha convertido en la diseñadora del momento durante las últimas semanas después de conquistar los armarios de mujeres tan relevantes como la reina Letizia (48), Cayetana Rivera Martínez de Irujo (21) o Sofía Palazuelo (29). Casada desde 2008 con Javier Martínez de Irujo (39), uno de los nietos mayores de la duquesa de Alba, tiene dos hijos: Sol (9) y Alfonso (7). El año pasado hizo realidad su sueño de dedicarse profesionalmente a la moda al fundar su firma, IQ Collection, tras dos colaboraciones previas con la marca Coosy. Y lo cierto es que sus diseños emanan un estilo tan único que la andaluza ha logrado hacerse un nombre propio en la alta costura con tan solo tres colecciones.

EL MEJOR ESCAPARATE

La monarca fue la primera en apostar por Inés luciendo su original mono Tana en la inauguración de Fitur el pasado 19 de mayo. Una pieza disponible tanto en blanco como en azul denim que se puede adquirir en su tienda online por 135 euros y que sin duda ha marcado un antes y un después en la carrera de la jerezana. Una fuente cercana a Domecq asegura:

Lo de la reina fue un boom. Ella sabía que desde Casa Real habían hecho un pedido, pero no sabía en qué momento podía utilizarlo. La monarca lo clavó. Y, además, en el mejor escaparate porque esas fotos han dado la vuelta al mundo al tratarse de una Feria de Turismo Internacional.

Unos días después han sido dos de sus primas políticas más mediáticas quienes se han decantado por sus modelos en uno de los eventos familiares del año: el bautizo de Rosario, la hija de los duques de Huéscar. Por un lado, Sofía Ralazuelo eligió el vestido África en color crudo para cristianar a su primogénita. Un diseño de edición limitada que cuesta 250 euros. También la hija de Francisco Rivera (47) y Eugenia Martínez de Irujo (52) lució un conjunto de falda y top en rojo que, curiosamente, se llama Cayetana y cuyo precio es de 1 15 euros.

Deja un comentario