Menu

Iñaki López y Andrea Ropero: papás por segunda vez

¡La familia López-Ropero se ha ampliado una vez más! Los reconocidos presentadores de Atresmedia, Iñaki López y Andrea Ropero, dieron la bienvenida a su segundo hijo en la tarde del lunes 12 de junio. Durante la emisión de «Más vale tarde», el programa comenzó sin su anfitrión habitual, pero Cristina Pardo, compañera de Iñaki, compartió la emocionante noticia con los espectadores para felicitar a la pareja.

Iñaki López y Andrea Ropero: Una Dulce Bienvenida a su Segundo Hijo

«Iñaki López se ha convertido nuevamente en padre. Desde aquí, queremos felicitarle», anunció Cristina Pardo frente a las cámaras en un emotivo momento. Incluso bromeó con Dani Mateo, con quien se conecta en «Zapeando» todas las tardes, diciendo que finalmente pueden decir que Iñaki falta al trabajo por un motivo maravilloso y no como en el pasado.

Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado y están disfrutando de estos momentos como una nueva familia de cuatro integrantes. Llena de alegría, la presentadora expresó: «Todos están bien; Andrea, radiante como siempre, Iñaki… siempre encantador. Ahora en lugar de uno, son dos, el doble de… todo».

  Raquel Perera habla sobre la salud de Alejando Sanz

Cristina Pardo ha sido testigo directo de cómo sus compañeros han atravesado este embarazo, durante el cual Iñaki se alejó de la televisión debido a un desprendimiento de retina. «Creo que ha sido un período largo para ambos. De hecho, el embarazo de Andrea ha sido… un desprendimiento de retina en días pares», recordó entre risas. Reconocieron cómicamente que, tras descubrir esto, Iñaki probablemente les «hará una llamada de aludidos».

El año 2023 se presenta como un período especial para Andrea Ropero e Iñaki López como pareja. Hace poco más de un mes, la flamante madre, Andrea Ropero, compartió con sus seguidores en qué etapa se encontraban. Llegó el momento de tomar su licencia por maternidad y afrontar la recta final con tranquilidad ante la inminente llegada del nuevo miembro de la familia. «Esta noche es momento de decir ‘hasta pronto’ en ‘El Intermedio’. Me tomaré unas semanas para descansar y cuidar de la visita que llegará a casa. ¡Nos vemos!», compartió emocionada.

  Kabir Bedi visitó «El Hormiguero»

Fue durante las navidades del año pasado cuando la pareja de presentadores supo que se convertirían en padres por segunda vez, y así ha sido. Esta noticia es aún más especial, ya que su llegada se produce en 2023, el mismo año en que celebran el décimo aniversario de su relación. «Se avecina un 2023 muy especial en casa… #lafamiliacrece», escribieron anticipando la nueva y emocionante aventura que les espera.

Con esta dulce noticia, Iñaki López y Andrea Ropero reciben con amor a su segundo hijo, llenando de felicidad su hogar y sus corazones.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *