Hugo Sierra a empezado con muy buen pie supervivientes 2020.
Hugo se ha convertido en el protagonista indiscutible en esta edición de Supervivientes ya que la audiencia lo has escogido como el que mejor ha saltado desde el helicóptero (han habido saltos mejores, pero el suyo ha sido el más ‘popular’), ha ganado la nueva prueba de rango que separa a los concursantes en Mortales y Siervos, y gracias a eso, se ha convertido en Dios de la isla, con todos los privilegios que eso conlleva.
LAS PRIVILEGIOS DE HUGO SIERRA POR SE DIOS
El Dios puede disfrutar de diversos lujos en el ‘santuario’ que se encuentra situado en el centro de la playa. Cuenta con cuatro tótems que le permiten pedir deseos a los siervos y a los mortales. El santuario del Dios tienes un un horno solar y un techo para resguardarse cuando llueva.
Los mortales viven en el mejor lado de la isla y es donde más pesca hay.
Los siervos, viven donde el sol apenas toca y la pesca es muy escasa.
La organización le hizo esperar a el sólo en la playa la llegada de la que fuera su suegra, Elena, la madre de Adara (para los despistados y despistadas), y propicio un encuentro de ellos dos solos en la orilla . Hugo y su ex suegra no habían coincidido desde hacía tiempo y después ambos han protagonizado un encuentro muy cordial dónde han dejado claro sus posturas.
“Te deseo lo mejor“, le decía Hugo a Elena.
“Y yo también. Que lo disfrutes y pienses, bueno… que utilices la técnica de Adara que era pensar lo menos posible en esa personita y ya está. A vivir la experiencia”, le aconsejaba la abuela de su hijo.
Deja una respuesta