Menu

Horóscopo rosa de hoy para el viernes 7 de Octubre

Una sorpresa romántica puede esperar a Acuario. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

HORÓSCOPO ROSA

LIBRA

El día es un tira y afloja, y los placeres y la autodisciplina luchan por la victoria. Tú mismo estás en la grada y no puedes decidir a quién animar. ¿Qué tal un sorteo?

ESCORPIO

Prefieres hacer que las cosas avancen rápido y te enojas cuando otros te retrasan. Cuanto más te alejas de los demás, más difícil se vuelve la cooperación.

SAGITARIO

Acosado por el comportamiento demasiado intrusivo de alguien. Es genial que te atrevas a defender tus límites, pero hazlo con naturalidad y amabilidad.

CAPRICORNIO

La fricción ha aparecido en alguna relación previamente agradable. Activar la situación requiere tragarse el orgullo y disculparse con ambos lados.

ACUARIO

El día trae algo especialmente agradable. Quizás reciba una muestra de atención de un admirador secreto o su pareja organice una sorpresa romántica.

PISCIS

Eres un buen anfitrión o anfitriona, y tus invitaciones son entretenidas. Tal vez ahora podrías organizar algo lindo para tus amigos. Muchos necesitan desesperadamente un impulso.

ARIES

Un día ajetreado, pero los problemas relacionados con el tráfico pueden causar problemas, así que tenga cuidado en el camino y deje suficiente tiempo para las transiciones.

TAURO

Ahora bien, no todo va de acuerdo con el libro de texto, y algo puede salir tan espectacularmente mal que hay suficientes historias que contar al respecto durante mucho tiempo.

GÉMINIS

Debajo de todos tus halagos yace un verdadero romántico. Hoy es un día bastante bueno para acercarte al objeto de tu crush o para sorprender gratamente a tu pareja.

CÁNCER

Eres considerado y romántico por naturaleza y a menudo haces felices a los demás. Hoy te toca a ti disfrutar de atenciones y gestos románticos.

LEO

Tu vida emocional y social está en alza, por lo que no es de extrañar que ahora tengas ganas de dejar las tareas aburridas en espera y concentrarte en divertirte.

VIRGO

Estás mentalmente muy despierto, activo y abierto a la estimulación. El día favorece probar cosas diferentes y hacer nuevas amistades.

image 1 - Horóscopo rosa de hoy para el viernes 7 de Octubre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario