Horóscopo del 15 de Julio de 2022

Deja la toma de decisiones a los demás, Virgo. Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy Viernes

CANCER

Reaccionas excepcionalmente agresivo cuando te enfrentas a un mal comportamiento o mala conducta. Es genial que te defiendas a ti mismo y a los demás, pero ten cuidado de no exagerar.

LEO

Algo estimulante, una película o un libro, abre nuevas dimensiones para usted y puede dejar una impresión duradera en su mente, así que tómese un tiempo para actividades espirituales.

VIRGO

Aunque estés acostumbrado a tomar tus propias decisiones y seguir tus propios caminos, hoy debes dejar la toma de decisiones a otros. Obtienes la variedad que necesitas.

LIBRA

El equilibrio mental es algo por lo que vale la pena luchar, porque la fluctuación constante de las emociones consume muchos recursos y energía. Así que busca la tranquilidad.

ESCORPIO

Aparta la mirada de tu propio ombligo y en su lugar escucha los deseos y necesidades de los demás. Notarás lo bien que se siente hacer felices a los demás.

  Horóscopo de hoy sábado 24 de septiembre

SAGITARIO

Ahora se obtiene más de un intercambio genuino de ideas en un grupo pequeño que de reuniones grandes y ruidosas. Así que organice tiempo para sus amigos de crédito.

CAPRICORNIO

Ahora sientes la necesidad de vivir y sentir más auténtica y profundamente que antes, y quieres crecer y avanzar. Piense en lo que se necesitaría y lo que podría estar frenándolo.

ACUARIO

Ahora puede sentirse atraído por actos malvados o locos. Alimenta tu sentido de la aventura de forma segura y no tendrás que sufrir las consecuencias.

PISCIS

Ahora deberías dirigirte a donde está sucediendo. Floreces cuando puedes intercambiar ideas e información en compañía que estimula tu mente.

ARIES

Algo viejo todavía te molesta. Ahora deberías forzarlo a revisarlo una vez más, aprender de lo sucedido y soltarlo de una vez por todas.

TAURO

Confía tu primera impresión con gente nueva, porque tu instinto te dice exactamente a quién debes conocer más de cerca y de quién debes mantenerte alejado.

GÉMINIS

Alguna realización ahora cruza tu conciencia como un relámpago. Tómelo en serio, porque le ayuda a ver un problema bajo una luz completamente nueva.

image 1 - Horóscopo del 15 de Julio de 2022

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy martes 20 de septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: