Horóscopo de hoy para el viernes 16 de septiembre

En poco tiempo entenderás de qué se tratan tus sueños, Capricornio. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

VIRGO

No critiques las elecciones de otras personas con demasiada dureza, solo despierta un resentimiento innecesario. Incluso si alguien piensa diferente, no necesariamente está equivocado.

LIBRA

Tu estado de ánimo es bueno y te das cuenta de que estás en el lugar correcto en el momento correcto. No te pones nervioso por las pequeñeces, vives confiado en que todo estará arreglado.

ESCORPIO

Se resuelve algún rompecabezas y sientes un gran alivio. Es posible que no te hayas dado cuenta de cuánta energía le habías dedicado. Ahora finalmente puedes seguir adelante.

SAGITARIO

Se encuentra en una situación confusa, pero no la analice en exceso ni cuestione los motivos de otras personas. A veces la conexión simplemente no tarda en ser encontrada.

CAPRICORNIO

Puede obtener ideas o tener sueños vívidos que le digan que su mente subconsciente está trabajando duro en algo. En poco tiempo, comprenderá de qué se trata.

ACUARIO

Tu mente está bloqueada. Tal vez debería reducir el uso de dispositivos inteligentes o incluso renunciar a ellos por completo por un tiempo. Tu cerebro te lo agradecería.

PISCIS

La prisa y la responsabilidad pesan sobre tu estado de ánimo, y por la noche puedes sentirte como un trapo seco. Trátate con delicadeza y mímate.

ARIES

Tu nivel de energía fluctúa y es posible que a veces te sientas agotado. La medicina se puede encontrar en la tienda y en buena compañía de amigos en lugar de debajo de la cama.

TAURO

Has flexionado y esperado lo suficiente, y ahora tu medida está llena. En lugar de una explosión repentina, trata de hacer surgir la Paz en tu mente con dignidad y razón.

GÉMINIS

Esfuércese por la relajación y la calma, porque apretar los dientes lo llevará a un callejón sin salida en poco tiempo. Deje tiempo para la creatividad y la ociosidad.

CÁNCER

La vida cotidiana puede parecer un poco pesada, pero puedes hacer que funcione, incluso si buscas alegría. Trate de organizar algo divertido como contrapeso.

LEO

Algunos de sus talentos se manifestarán y obtendrán la atención que merecen. No se deje llevar por la modestia innecesaria. Acepta cumplidos felizmente.

image 1 - Horóscopo de hoy para el viernes 16 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario