Menu

Horóscopo de hoy para el lunes 3 de octubre

Recuerda respirar, Tauro, ¡el alivio está llegando!

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

HORÓSCOPO DIARIO

LIBRA

Se avecina una gran decisión. Haga una elección que coincida con sus valores y su objetivo a largo plazo. No ponga demasiado peso en las expectativas de otras personas.

ESCORPIO

Eres muy duro contigo mismo y eres crítico con tus ideas y tu trabajo. Solo acumularás obstáculos en tu camino y aún te preguntarás por qué te cansas y te desanimas.

SAGITARIO

Trate de hacer las cosas hoy a su propio ritmo. Correr a toda prisa te pondrá de mal humor y estresado, así que evítalo.

CAPRICORNIO

Tienes que luchar duro para llamar la atención sobre algo importante y que requiere una acción urgente. Serás elogiado más tarde.

ACUARIO

Las tareas atrasadas en el trabajo y en el hogar exigen su atención, y las aborda con decisión y rapidez. Añade un toque de cuidado y estarás bien.

PISCIS

Los planes y los horarios son un desastre y hay que adaptarse a los cambios a medida que se presentan. Sin embargo, trata de mantener el ánimo alto.

ARIES

El día traerá sorpresas, pero aun así trata de mantener la armonía y la claridad. Todo el alboroto y la inquietud adicionales te ponen de los nervios.

TAURO

Las responsabilidades y la preocupación por el bienestar de alguien cercano ponen a prueba tu fuerza. ¡Haz una cosa a la vez y recuerda respirar! El alivio está en camino.

GÉMINIS

Si usted mismo no se da cuenta de que se está pasando de la raya, reaccione a más tardar a las burlas de los demás. A veces hay que frenar para no ser demasiado imprudente.

CÁNCER

La vida emocional te ha quitado la energía. Ahora sientes la necesidad de tensar tu cuerpo de vez en cuando. Es una buena idea: un buen ejercicio sudoroso te animará y tu mente se refrescará.

LEO

Los malentendidos y la oposición te ponen nervioso, y el egoísmo de los demás te irrita. No te detengas en ello, pero dirige tu atención a algo positivo.

VIRGO

Hoy se requieren nervios fríos y una reacción rápida. Como persona responsable y flexible, sabes cómo actuar en el momento adecuado y encontrar soluciones.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario