Horóscopo de hoy para el lunes 19 de septiembre

Tauro, es el momento de mantenerte muy alerta.

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Horóscopo del Día de la Mujer

VIRGO

Alguien te confía su gran secreto. Tómalo como un tributo y tómate tu tiempo para escuchar. Tus opiniones significan más para él de lo que crees.

LIBRA

No dejes que la pereza o la conveniencia ganen. Así que ofrece a tu cuerpo y mente nuevos desafíos. Tu nivel de energía es bueno y no hay razón para bajar el ritmo.

ESCORPIO

Puede que tenga que apretar los hilos de su cartera por un tiempo. Sin embargo, no cometas el error de pensar que no puedes divertirte a pesar de todo.

SAGITARIO

Eres un poco sensible y te tomas demasiado en serio lo que dicen los demás. Concéntrese en lo que está haciendo y confíe en su capacidad para tener éxito. Sabes en lo que eres bueno.

CAPRICORNIO

Algún problema comienza a resolverse, e incluso puede elegir entre varias opciones qué tipo de resultado desea para él. Gracias a los que han estado ayudando.

  Horóscopo de hoy miércoles 21 de septiembre

ACUARIO

Las relaciones humanas toman tu atención, y una persona en particular te confunde con su comportamiento. Pregúntale directamente qué pretende realmente con sus acciones.

PISCIS

Alguna relación humana está tomando una parte más importante en tu vida que antes. También afecta a otras personas en tu vida, y es posible que tengas que dar algunas explicaciones.

ARIES

Tiene éxito en una tarea exigente, lo que le brinda más oportunidades para mostrar sus talentos. Para algunos, la atención que recibes puede ser un sabor amargo.

TAURO

Mantente alerta, porque alguien muy especial puede aparecer en tu vida sin previo aviso. Sin embargo, sigue siendo su tarea masajear a un conocido más cercano.

GÉMINIS

Si quieres hacer algo rápido y de cierta manera, hazlo tú mismo. Es difícil que los demás entiendan tu prisa y tus deseos.

CÁNCER

Alguien te pide un favor, pero antes de aceptar, piensa si realmente tienes las agallas para hacerlo. Podría ser más sabio declinar cortésmente.

LEO

Eres un poco descuidado en tu discurso y puedes divagar accidentalmente sobre cosas que luego te arrepientes de compartir. Enfóquese más bien en el papel de oyente.

image 1 - Horóscopo de hoy para el lunes 19 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy para el jueves 29 de Septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: