Horóscopo de hoy para el jueves 22 de septiembre

¡La felicidad espera a un Aries! 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Horóscopo diario

VIRGO

Algo o un reencuentro abruma tus emociones y te trae buenos y dolorosos recuerdos. Recuerde, se trata del pasado y ahora es ahora.

LIBRA

El progreso es difícil porque hay que centrarse en los detalles en lugar de líneas generales. Sin embargo, se trata de cosas importantes, así que no pierdas el tiempo.

ESCORPIO

Algo te causa una gran impresión y te da inspiración durante mucho tiempo. Ahora es un buen momento para renovarse, así que piensa en qué área quieres desarrollar.

SAGITARIO

Un evento sorprendente afecta tus planes y horarios. Deje suficiente tiempo para las transiciones entre ubicaciones y no deje nada para la última gota.

CAPRICORNIO

Uno de sus proyectos enfrenta vientos en contra, y debe suspenderlo por un tiempo o hacer concesiones al respecto. Sin embargo, el juego aún no está perdido.

  Horóscopo de hoy miércoles 21 de septiembre

ACUARIO

Has estado viviendo sin preocupaciones y ahora es el momento de enfrentar la verdad y tal vez hacer una corrección. Puede que tenga que modificar su dieta o frenar su consumo.

PISCIS

Alguien te pone de los nervios, pero si dejas que te moleste, pierdes el juego. Así que mantén la comunicación al grano o, si es necesario, toma cierta distancia.

ARIES

Onni ahora sonríe desde una dirección inesperada. No te lo preguntes demasiado. Acepta todo lo bueno que recibas con alegría y gratitud.

TAURO

El comportamiento de una persona es desconcertante, pero no intente cuestionar sus motivos. Simplemente consume tu preciosa energía que podrías usar mejor.

GÉMINIS

Eres ingenioso y disfrutas trabajando en diferentes proyectos. Usa parte de tu energía para obras de caridad u organiza algo agradable para tus seres queridos.

CANCER

Eres atractivo y atraes miradas de admiración. Puede que no te des cuenta del motivo de tu repentina popularidad, pero está claro que tienes algo. Disfruta de la atención.

LEO

Algún encuentro te impresiona y te indica hacia dónde debes esforzarte. Aprovecha al máximo la oportunidad, porque puede que no vuelva a suceder.

image 1 - Horóscopo de hoy para el jueves 22 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

  Horóscopo de hoy para el martes 27 de Septiembre

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: