Horóscopo de hoy para el jueves 20 de octubre

¡Hay energía burbujeante en el aire, Cáncer! 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

SIGNOS DEL ZODIACO

LIBRA

Alguna realización te hace cambiar tus planes. Tu intuición también actúa como una buena guía. Así que escucha atentamente lo que te dice.

ESCORPIO

Piensa en qué cosas te decepcionan repetidamente y te causan insatisfacción. Luego piensa en cómo podrías reemplazarlos con cosas más positivas.

SAGITARIO

Aborde los problemas de inmediato para que no se salgan de control. No tengas miedo de los grandes desafíos, te ayudarán a desarrollar todo tu potencial.

CAPRICORNIO

Termina lo que empezaste. Sienta las bases para sus proyectos futuros y da una fuerte señal de su compromiso con los demás y consigo mismo.

ACUARIO

Se requiere mucho de ti, y también das mucho. Por eso es importante ser amable contigo mismo y no sentirte culpable cuando no puedes responder a todas las solicitudes.

PISCIS

Está acelerando, como resultado de lo cual ocurren varias complicaciones y daños, por lo que vale la pena asignar tiempo y dinero.

ARIES

Trate de encontrar algo positivo en todos los eventos del día y en las personas que conoce. Tu mente abierta y positividad serán recompensadas más adelante.

TAURO

Escucha los consejos de los más sabios y aprovéchalos, aunque tengas que comprometer un poco tu orgullo. Más tarde te darás cuenta de cuántos problemas te ahorraste.

GÉMINIS

Necesitas algo que te anime y te ayude a recargar las pilas. Usted mismo sabe mejor si necesita más sueño o compañía y diversión.

CÁNCER

Hay una energía burbujeante en el aire, y tus habilidades de coqueteo también se harán realidad hoy. Sin embargo, no juegues con las emociones de alguien solo por diversión.

LEO

Evite el desperdicio, porque su juicio se verá afectado y el riesgo de cometer errores ahora es alto. Más bien, invierta en un tiempo sin prisas junto con sus seres queridos.

VIRGO

Te molesta la forma en que se ha manejado algo. Expresa tus pensamientos con claridad pero sin pasión. Un enfoque tranquilo trae el mejor resultado.

image 1 - Horóscopo de hoy para el jueves 20 de octubre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario