Horóscopo de hoy para el domingo 21 de agosto

Se requiere una cara larga ahora, Aries. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Ver el horóscopo del día

LEO

La vida te ofrece lo mejor. Las relaciones humanas florecen, tu energía es excelente y tu estado de ánimo es alto. Puedes disfrutar de tu domingo sin preocupaciones.

VIRGO

Aprende a decir, no, sin culpa. Obtendrás el control de tu vida y de un tiempo que no sabías que existía. Sin embargo, no es del todo fácil.

LIBRA

Estás de muy buen humor y también quieres contagiar tu alegría al medio ambiente. Alguien cercano a ti realmente necesita un impulso y ahora tienes algo que compartir.

ESCORPIO

Mantén los pies en el suelo, aunque la tentación de despegar sea grande. Se avecinan cambios en su vida, pero su naturaleza aún no está del todo clara.

SAGITARIO

Está muy alerta y percibe el estado de ánimo y los motivos de otras personas con mayor precisión de lo habitual. Aplica también tu sensibilidad a tus propias necesidades y piensa en lo que echas de menos.

CAPRICORNIO

Alguna situación o problema te está molestando. Dirige tu mirada hacia atrás. Has experimentado algo similar antes. Usa lo que has aprendido de la manera difícil.

ACUARIO

Pareces ser el hijo favorito de todo el mundo. Hoy debes estar activo y apuntar alto. Es un gran día que no debe desperdiciarse holgazaneando en casa.

PISCIS

Exudas una calidez y empatía que irresistiblemente atrae a otros hacia ti y los alienta a confiarte sus asuntos personales.

ARIES

Ahora se requiere una superficie larga, porque hay pequeños rasguños en todos los lados. Puede tratarse de engañar a los equipos técnicos o hacer trampa en los horarios.

TAURO

Alguien te pone de los nervios, pero no hagas el ridículo. Tómate un descanso y deja la situación con calma. Discutir innecesariamente solo consume tu fuerza y ​​no hace nada.

GÉMINIS

Es posible que no todos estén en la misma longitud de onda que usted hoy, pero no deje que eso se interponga en su buen humor. Hay suerte en el campo del romance.

CÁNCER

El domingo estalla con luz, energía burbujeante que te llena de alegría y vigor. Tienes la oportunidad de disfrutar de un acalorado intercambio de ideas y un poco de coqueteo.

image 1 - Horóscopo de hoy para el domingo 21 de agosto

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario