Menu

Horóscopo de hoy, miércoles 7 de septiembre

Hoy necesitas un compromiso, Capricornio.

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

VIRGO

Exportar es suficiente tanto en un sentido profesional como en tu vida personal. Eres admirado y se compite por tu atención. Hay suficiente romance también.

LIBRA

Ahora es el momento de hacer planes de largo alcance. El momento presente puede ser confuso y agitado, por lo que es más fácil cuando piensas en las cosas con una perspectiva más amplia.

ESCORPIO

Eres persuasivo y ahora te las arreglas para convencer a los demás de tus ideas con más facilidad de lo habitual. Algo relacionado con el dinero o la propiedad es una sorpresa positiva.

SAGITARIO

Tienes hoy excelentes condiciones para impulsar tu proyecto o acercarte a tu sueño. Sin embargo, requiere la concentración de fuerzas.

CAPRICORNIO

Algo o un pasatiempo ahora está ocupando su tiempo y atención para que sus seres queridos sientan que siguen siendo extraños. Encuentra un compromiso que satisfaga a todos.

ACUARIO

Eres más impulsivo que de costumbre y puedes caer en juicios erróneos o fanfarronerías innecesarias. Habrá un montón de aventuras y giros sorprendentes.

PISCIS

Hay ligereza y tranquilidad en el día, así que ahora vale la pena tomar acciones que normalmente se sienten difíciles de hacer. Tu coqueteo también muerde.

ARIES

Eres curioso, entusiasta y lleno de energía, así que deja que arda y realiza tus ideas y tú mismo con valentía. La vida puede darte una verdadera sorpresa.

TAURO

Si te sientes desmotivado, presta atención a tu estilo de vida. Si encuentra margen de mejora, hoy es el día adecuado para dar el primer paso.

GÉMINIS

Eres demasiado autocrítico, lo que pone a prueba la alegría de lo que haces. Trátate con un poco más de amabilidad. Nadie puede superarse a sí mismo todo el tiempo.

CÁNCER

Ya puedes oler los vientos de cambio, pero aún no sabes en qué área de tu vida afectarán. Sin embargo, algo grande ahora está burbujeando debajo de la superficie.

LEO

Ahora es un buen momento para hacer un balance de tu vida. ¿Será el momento de dar cabida a algo nuevo renunciando a algo que ya vivió en su tiempo?

image 1 - Horóscopo de hoy, miércoles 7 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario