Horóscopo de hoy miércoles 5 de octubre

Tauro está en el lugar correcto en el momento correcto hoy.

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

Horóscopo del Día de la Mujer

LIBRA

Irradias y amenaza la atracción sin tener que poner mucho esfuerzo en ello. Sigue tus pasiones y alguien puede sentirse amargamente decepcionado por perdérselo.

ESCORPIO

Hay una oportunidad frente a ti que debes aprovechar sin demora. Estás en buena forma tanto física como intelectualmente, y hay suficiente emoción en tu vida.

SAGITARIO

Tienes confianza, e incluso las facturas que caen por el buzón no desaniman tu ánimo. Una gran actitud, con la que tu día solo puede ser bueno.

CAPRICORNIO

Has disipado demasiado tu energía. Por lo tanto, nada avanza y tu chaqueta se siente vacía. Deténgase, reúna fuerzas y aborde las cosas con firmeza una a la vez.

ACUARIO

Eres ingenioso y rápido para hablar y disfrutas ser el centro de los grupos, disfrutando de la atención positiva que recibes. Recuerde dar la palabra a los demás también.

PISCIS

Eres rápido y propenso a perder tus cosas. De todos modos, no puede prestar suficiente atención a los detalles, lo que podría resultar contraproducente más adelante.

ARIES

Tendrás mucho que resolver hoy, pero lo manejarás con estilo y sin perder los estribos, por lo que tu día será el mejor.

TAURO

Te las arreglas para estar en el lugar correcto en el momento correcto. Algún encuentro o experiencia te deja una gran impresión y te levanta el ánimo por mucho tiempo.

GÉMINIS

Hay tantas cosas divertidas y tentadoras que se ofrecen hoy que sus posibles planes para una noche tranquila en casa pueden cambiar un poco.

CÁNCER

Hay una ranura de pantalla frente a ti, que puede ser emocionante. No se preocupe, el trabajo en segundo plano está hecho y usted tiene el control. Mientras mantengas tus nervios bajo control, estarás bien.

LEO

Su situación financiera ahora puede hacer posible la realización de un sueño que ha acariciado durante mucho tiempo. Hazlo con la conciencia tranquila y disfruta. Tu alegría contagia a los demás.

VIRGO

Has estirado los límites de tu resistencia y ahora es el momento de reducir la velocidad. La vida social es animada y satisfactoria y te ayuda a recargar las baterías para nuevos emprendimientos.

image 1 - Horóscopo de hoy miércoles 5 de octubre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario