Horóscopo de hoy miércoles 28 de septiembre

¿A quién o a quién miras con ese ojo, Escorpio? 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

HORÓSCOPO ROSA

LIBRA

Sientes una inquietud incipiente, que puedes aliviar, por ejemplo, apuntándote a un curso interesante o probando algo nuevo.

ESCORPIO

Eres sensual y romántico y vuelves a mirar a tu alrededor con ese ojo. Eres bastante atractivo, por lo que tus ojos también provocan una respuesta.

SAGITARIO

Eres fuerte y autosuficiente. Recuerda invertir también en comunicación y mostrar tu deseo de cooperar con los demás. Lo necesitas para tener éxito.

CAPRICORNIO

Tienes firmeza y fuerza de voluntad, y tus caminos no son de queja ni de lloriqueo. Sin embargo, no se deje atrapar por sus fortalezas. Pide ayuda cuando la necesites.

ACUARIO

Puedes perder una oportunidad porque no quieres calcular y perseguir tu propio interés. En cambio, te sientes bien cuando dejas que otra persona se beneficie de la situación.

PISCIS

Tus emociones están burbujeando, y en medio de ellas puedes expresar tu opinión de una manera innecesariamente aguda. Trate de reparar los daños y malentendidos lo antes posible.

ARIES

Trate de mantenerse alerta y aferrarse a su billetera y teléfono, porque hoy en día está excepcionalmente distraído y es propenso a perder sus cosas.

TAURO

El día incluye sorprendentes giros en la trama. Tienes fuerza interior y suerte, gracias a las cuales saldrás victorioso de los desafíos que se te presenten.

GÉMINIS

Una persona te fascina, y tu interés no está claro para él. Sin embargo, evite las tácticas de acercamiento demasiado agresivas, ya que esto le quita el encanto.

CÁNCER

Recibirás palabras groseras que lastimarán tu autoestima, pero que pueden llevarte a una situación difícil. No dejes que las dulces palabras nublen tu mente.

LEO

Su rica imaginación combinada con su sensibilidad para sentir las últimas tendencias lo convierten ahora en un pionero, tanto admirado como imitado.

VIRGO

Tu sentido común atrae a los necesitados. Usted mismo está abierto a todos y está feliz de ofrecer ayuda, especialmente cuando ve que se siguen sus consejos.

image 1 - Horóscopo de hoy miércoles 28 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario