Horóscopo de hoy domingo 7 de agosto

Horóscopo de hoy domingo 7 de agosto

Una persona despierta el interés de Aries. 

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

El horóscopo del día

LEO

Te encuentras con una persona que ya creías que pertenecía al pasado, y el evento te hace reaccionar con fuerza. Algún problema emocional aún debe estar sin resolver.

VIRGO

Hay drama en el aire causado por malentendidos. Sin embargo, no se causa un daño irreparable cuando se recuerda que el acuerdo es más importante que la última palabra.

LIBRA

Su estado de ánimo romántico y su deseo de diversión se pierden. No estreses tu mente con esto, sino dirige tu energía dominical a algo útil.

ESCORPIO

Está en su mejor momento y aborda el trabajo sin terminar con tal vigor que pronto se da cuenta de que ha liberado tiempo libre adicional para usted. Disfrútala.

SAGITARIO

Cierta compra obligatoria es corriente, por lo que hay un inevitable gasto de dinero. Ocúpate del asunto lo antes posible, para que no tengas que preocuparte por ello.

Noticias en GATITAROSA >>>  Horóscopo del domingo 14 de agosto

CAPRICORNIO

Pueden aparecer tensiones en las relaciones interpersonales. Intenta ser comprensivo con los demás. Una discusión abierta puede despejar el aire y desencadenar la situación.

ACUARIO

Solicita la compañía de quienes mejor te conocen y con quienes puedes ser tú mismo. Necesita calidez y apoyo, así que busque su fuente.

PISCIS

El dinero necesita tu atención. Ahora es el momento de frenar el esnobismo y vivir la vida al máximo. Sin embargo, no significa lo mismo que una vida sin alegría o aburrida.

ARIES

Tienes la energía para compartir con los demás y estás haciendo mucho hoy. Una persona despierta tu interés. Sé valiente y conócelo mejor.

TAURO

Su nivel de energía está en su punto máximo ahora y le va bien en las relaciones. Están felices de unirse a ti y, para tu sorpresa, a menudo terminas en el centro de la multitud.

GÉMINIS

Algo requeriría precisión y autodisciplina, pero en realidad no tienes ninguna de las dos. Empuja y cuida las cosas con honor hasta la línea de meta. No te arrepentirás.

CÁNCER

Alguna coincidencia afortunada le traerá beneficios económicos. De lo contrario, todo será viento en popa. Notarás que la cooperación va mejor que perforar solo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: