Haya de Jordania «Han sido años aterradores»

La princesa Haya de Jordania (47) por fin puede respirar tranquila. Y es que después de firmar el divorcio del emir de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktum (72), a finales del año pasado, la hermana del rey Abdalá (60) acaba de lograr la custodia exclusiva de sus hijos, Jalila (14) y Zayed (9).

Así lo ha dictaminado un tribunal británico, que ha basado su decisión en el «abuso exorbitante» que el primer ministro de Emiratos Árabes ha infringido contra su exesposa y que considera totalmente justificado» el temor de esta a un posible secuestro de los pequeños.

A partir de ahora, ella será la única encargada de su educación y sus cuidados, mientras que su padre solo podrá contactar con ellos por teléfono. Una vez conocida la sentencia, Haya ha roto su silencio para relatar su calvario.

«Los últimos años han sido aterradores», ha asegurado la princesa jordana, muy agradecida al Reino Unido por acogerlos cuando tuvieron que huir del emir en 2019 y, muy especialmente, a sus hijos por el coraje demostrado: «No hay palabras para describir el amor, el respeto, la admiración y el orgullo que siento por las dos almas más valientes de todas: Jalila y Zayed».

idoia acosta - Haya de Jordania «Han sido años aterradores»

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  El príncipe Harry de Inglaterra culmina su amenaza

Deja un comentario