El juicio por el divorcio de Haya de Jordania y el emir de Dubai prometía ser una de las batallas legales mas duras de la historia, y así ha sido. Sin embargo, la lucha de la princesa por recuperar la libertad ha dado sus frutos y ha conseguido demostrar las atrocidades cometidas por su marido.
El juicio ha puesto de relieve las amenazas que la cuñada de Rania de Jordania sufrió meses antes de huir a Londres hace un año y que la hicieron temer por su vida. No en vano los hombres de Mohamed bin Rashid Al Maktum llegaron a depositar pistolas en la almohada de Haya y a presentarse en su casa con un helicóptero asegurando que la iban a llevar Haya de Jordania a una prisión en medio del desierto.
[wp_ad_camp_1]
Haya de Jordania
Además, ha quedado probado que el jeque «ordenó y orquestó» el secuestro de dos de sus hijas mayores que, tras intentar huir en varias ocasiones, fueron de nuevo capturadas, torturadas y «iguen privadas de libertad»
De ahí que Haya de Jordania luchase con todas sus fuerzas para obtener la custodia de sus hijos, de 8 y 12 años, y la Justicia le ha dado la razón.
[wp_ad_camp_5]

Deja una respuesta