Harry y Meghan renegocian con la reina

Desean cambiar algunos puntos del acuerdo sobre su papel en la familia real británica y, entre ellos, el príncipe querría recuperar los títulos militares que perdió.

El próximo 31 de marzo se cumplirá un año del denominado ‘MegXit’, el acuerdo al que llegaron el príncipe Harry (36) y su mujer, Meghan Markle (39), con la reina Isabel II (94) para dejar de ser miembros activos de la familia real británica y poder vivir con la libertad que tanto anhelaban en Estados Unidos junto con el pequeño Archie, de año y medio.

Y es entonces cuando se pueden revisar los distintos puntos que rigen las relaciones de los duques de Sussex con la Corona, razón por la que el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra (72) y su esposa han comenzado ya su renegociación con la monarca.

Al encontrarse separados por el océano Atlántico, ambas partes han empezado a hablar a través de videollamadas. Tal y como informa el diario ‘The Sun’, Harry suele charlar con su abuela con relativa frecuencia, pero ahora estas conversaciones se habrían intensificado y estarían siendo mucho más amigables que las celebradas el año pasado.

A las mismas, además, se unirían el príncipe de Gales y Guillermo (38).

No obstante, el acuerdo final se cerraría en persona, por lo que el matrimonio viajaría a Londres en cuanto la pandemia lo permita. Algunas voces apuntan a que su viaje podría coincidir con el 95 cumpleaños de la reina el próximo 21 de abril.

PROYECTOS EN AMERICA

Uno de los aspectos que más preocupa a los duques de Sussex es hacer permanentes los patronazgos que les permiten continuar colaborando con aquellas asociaciones y organizaciones benéficas con las que siempre han trabajado. Asimismo, Harry desea recuperar los títulos militares que perdió con el ‘Megxit’.

Por otro lado, se revisará que no existan incompatibilidades de ningún tipo con los nuevos proyectos de Harry y Meghan en América, donde ya han firmnado contratos con gigantes del ocio y el entretenimiento como Netflix y Spotify.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: