Guillermo de Inglaterra indignado con su hermano

Guillermo de Inglaterra indignado con su hermano

Guillermo de Inglaterra indignado con su hermano

La altanera respuesta de los duques de Sussex a Isabel II tras confirmar su salida definitiva de la Casa Real rompe los lazos entre los dos hijos de Lady Di.

Parecía que las aguas se habían calmado entre los príncipes Guillermo (38) y Harry (36), pero lo cierto es que su distanciamiento cada vez es mayor. Tanto es así que, tal y como ha informado el diario The Times, el duque de Cambridge está «furioso y conmocionado» con la decisión de su hermano y su cuñada, Meghan Markle (39), de romper por completo sus lazos con la Casa Real británica. Un paso que ha llegado tras el mediático anuncio de su segundo embarazo y la noticia de la entrevista con Oprah Winfrey (67), y al que Isabel II ha reaccionado retirándoles aquello que pretendían conservar a pesar de todo: sus patronazgos reales y los títulos militares. Además, un comunicado de Buckingham —con el que la monarca confirmaba su salida definitiva— explicaba que:

Al dejar de trabajar para la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que lleva aparejada una vida dedicada al servicio público,

No obstante, lo que más ha molestado al primogénito de Carlos de Inglaterra (72) es la contestación pública que Harry y Meghan dieron a su abuela después. «Todos podemos llevar una vida de Servicio. El servicio es universal», respondieron los duques de Sussex. Unas palabras que el marido de Kate Middleton (39) considera «irrespetuosas, petulantes y ofensivas». Y es que, desde su punto de vista, «a la reina no se le contesta». A la vez, Guillermo está «muy decepcionado con lo ocurrido» porque siente que «toda la presión ha recaído sobre él» después del Megxit.

SU PADRE, MUY DOLIDO

Como era de esperar, el duque de Cambridge no es el único indignado con Harry. Y es que, aunque no se ha pronunciado al respecto, su padre, el príncipe de Gales, es uno de los que se sienten más dolidos con esta situación. Incluso uno de los mejores amigos de Lady Di, Roberto Devorik, opina que esta se habría disgustado mucho con su benjamín. «Diana estaría furiosa con Harry», asegura.

EN VILO POR FELIPE DE EDIMBURGO

La preocupación por el estado de Felipe de Edimburgo, que en junio cumple 100 años, es máxima. Y es que, tras ser ingresado en un hospital de Londres, Buckingham ha comunicado que está recibiendo atención médica por una infección «Está cómodo y respondiendo al tratamiento, pero no espera ser dado de alta hasta dentro de varios días».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: