Menu

Georgina Rodríguez hace las paces con su suegra

Tras meses sin hablarse con Dolores Aveiro, la novia de Cristiano Ronaldo entierra el hacha de guerra con la abuela de sus hijos por la felicidad del astro del balón y su familia.

Desde que Georgina Rodríguez (29) y Cristiano Ronaldo (38) comenzaron su relación sentimental, hace ya siete años, siempre se ha comentado la poca química que existía entre la modelo y la madre del astro del balón, Dolores Aveiro (68). Las malas lenguas aseguraban que la portuguesa consideraba a la ‘influencer’ una «cazafortunas», algo que no era nuevo porque ninguna de las novias de su hijo le ha parecido buena para él.

La diferencia es que Georgina no solo se ganó el corazón del futbolista, sino que a su lado ha formado una bonita familia con cinco hijos. Y precisamente por esos niños y por Cristiano, la de Jaca ha decidido hacer borrén y cuenta nueva y retomar el contacto con su suegra. Algo en lo que ha tenido mucho que ver Hugo, el hermano mayor de CR7, que es el más cercano a la modelo.

  Shakira no se calla

CENA EN PÚBLICO

Georgina Rodriguez 850x1024 - Georgina Rodríguez hace las paces con su suegra

Ambas mujeres no se hablaban desde el verano pasado y esto provocó que las familias pasaran las Navidades distanciadas. Una situación que dolía mucho al futbolista y fue la razón por la que pidió a su hermano Hugo que mediara para conseguir y la ansiada reconciliación. Un ‘milagro’ que se produjo durante la visita que la familia del futbolista ha hecho a la que es su nueva casa, Riad, en Arabia Saudí.

Dolores viajó con su pareja y con Hugo y se alojó en el mejor hotel de la capital, donde se reencontró con Cristiano y con su nieto mayor. Tuvieron que pasar varios días para que acudiera a la residencia del luso, donde por fin volvió a ver a la de Jacaf y al resto de sus nietos. Al parecer comieron juntos y la jornada transcurrió en armonía.

De ahí que poco después la familia al completo saliera a cenar a un conocido restaurante de comida europea, donde Georgina y Dolores compartieron mesa y mantel y mostraron públicamente su acercamiento. Ambas parecen haber hecho un esfuerzo por la felicidad de Cristiano y sus hijos.

  El día más feliz de Carlos Sainz

La pregunta es: ¿será definitiva esta reconciliación?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *