Menu

Gema López, ¡De vuelta al ruedo!

Los chismorreos, los trapos sucios y el cotilleo televisivo están de enhorabuena, ¡porque Gema López ha vuelto al ruedo! Tras su paso por la casa de la locura y el escándalo conocida como ‘Sálvame’, muchos nos preguntábamos qué sería de nuestra querida Gema. ¡Pues bien, la espera ha terminado! La periodista está de vuelta en la que fue su casa televisiva, Antena 3.

El destino de Gema López es ‘Espejo público’, el programa mañanero que presenta Susanna Griso y Miquel Valls. ¡Menudo trío! Aunque, sinceramente, no sabemos si el programa está listo para la tormenta que se avecina. Con Gema en la sección de crónica social, ‘Más Espejo’, podemos esperar de todo. Porque si algo sabemos es que Gema López no pasa desapercibida.

La propia Gema anunció su regreso en un vídeo desde las entrañas de Atresmedia. ¡Qué emoción! «A partir del lunes nos veremos todos los días en la sección ‘Más espejo’. Me encargaré de copresentar esta sección con las noticias del corazón. Susanna, prepárate que la vamos a liar», nos dijo. Así que Susanna, más vale que tengas los chismes y los pañuelos de papel a mano, porque esto promete.

  Expulsión Sorpresa: Genoveva Casanova se Despide de ‘Masterchef Celebrity 8’ en el Primer Capítulo

Pero, ¿qué nos depara este regreso triunfal? Gema López se reencuentra con su pasado, con la cadena que la vio crecer como profesional hace ya 20 años. ¡Casi nada! En ese momento, comenzó como colaboradora en ‘DEC’, aquel programa que Jaime Cantizano dirigía con maestría cada viernes. Allí, Gema se dio a conocer en el mundo del cotilleo, demostrando que el periodismo del corazón se le daba tan bien como el que más.

Pero la historia de Gema no comenzó en ‘DEC’. Antes de eso, ya estaba dándole caña al cotilleo en programas como ‘Hoy es posible’ en Televisión Española, junto a la icónica Nieves Herrero. Y no podemos olvidar su paso por ‘Con T de tarde’ en Telemadrid, donde compartió batallas cotidianas con la mismísima Terelu Campos, quien, como todos sabemos, más tarde se convirtió en su compañera en ‘Sálvame’.

Gema López es como el ave fénix, que renace de sus cenizas. Ha vuelto a la que considera su casa, ¡y nosotros estamos deseando ver qué travesuras nos tiene preparadas en ‘Espejo público’! Prepárate, Susanna Griso, porque Gema está de vuelta y no se va a contener en soltar bombazos, cotilleos y, por supuesto, mucho, pero que mucho, ¡salseo televisivo!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *