Gatitrucos primaverales de nutrición

LEVANTA TU ÁNIMO CON UN PUÑADO DE PISTACHOS

LEVANTA TU ÁNIMO CON UN PUÑADO DE PISTACHOS

LEVANTA TU ÁNIMO CON UN PUÑADO DE PISTACHOS

No solo tienen un sabor delicioso, sino que también aportan un sinfín de beneficios al organismo. No en vano han sido muy apreciados desde tiempos inmemoriales. Además de ser unos excelentes aliados en casos de anemia, los pistachos destacan porque también nos ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, aumentando nuestra energía y nuestro estado de ánimo. Todo ello gracias a su elevado contenido en minerales

¿POR QUÉ ENGORDAMOS MÁS DURANTE EL FIN DE SEMANA?

Aunque de lunes a viernes llevemos una dieta sana y equilibrada, normalmente el fin de semana nos damos alglin que otro caprichito. No obstante, que comamos o bebamos diferente o más no es la causa de que engordemos más durante los sábados y domingos. El motivo, según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Barcelona, es el eating jet lag o, lo que es lo mismo, un retraso significativo en los horarios de nuestras comidas y cenas que nos hace ganar peso.

LA RAZÓN POR LA QUE LA BOLLERÍA ES ADICTIVA

Seguro que alguna vez te has preguntado qué tienen los cruasanes o las napolitanas para engancharte tanto. Y es que lo cierto es que la bollería resulta bastante adictiva. Esto se debe a su combinación de azúcares y grasas saturadas, que hace que nunca nos saciemos y el cuerpo nos pida comer más. Asimismo, los primeros reducen el estrés ipso facto motivo por el que recurrimos a los bollos cuando estamos ansiosos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: