Froilán (24) vuelve a ser noticia por su azarosa vida nocturna, ya que se ha conocido que a finales de noviembre fue identificado por la Policía en una pelea callejera que se produjo a las puertas de una discoteca de Madrid.
El origen de la discusión fueron los desperfectos ocasionados en un coche y el encontronazo subió de tono hasta que uno de los amigos del hijo de la infanta Elena (59) fue herido con una navaja en el antebrazo y tuvo que ir a un hospital, al que acudió acompañado de Froilán.
La investigación se centra en averiguar si los identificados -entre ellos, el sobrino de Felipe VI (54) podrían estar implicados en un delito de riñas, castigado con entre tres meses y un año de prisión. Sin embargo, él se defiende afirmando:

«Yo soy una víctima. Y ni eso. Soy un testigo de lo que ha pasado».
Asegura que la pelea le pilló por sorpresa a las puertas del local y así se lo ha hecho saber también a su abuelo, que le llamó preocupado.

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja un comentario