Por primera vez Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, compartieron plató de televisión la semana pasada.
La pareja derrochó complicidad y se entrevistó mútuamente para desvelar algunos secretos de su matrimonio.
Lourdes aseguró que su madre le prohibió en su momento salir con Fran y el, por su parte, llegó a confesar que atravesó una profunda crisis sentimental con su mujer cuando dejó los toros.
“Cuando me retire hubo un momento complicado. Mi vida es el toro porque la mía era una profesión absorbente, exigente. Dejar de torear no fue fácil. He tenido un tiempo en el que no encontraba nada que me llenara, me encerré en mi mismo, pero Lourdes ha estado a Ia altura”, confirmó el diestro.
“Todo se paga”
Sin embargo, las declaraciones que resultaron mas impactantes fue las que hizo sobre Isabel Pantoja. Preguntado por el presentador del programa, Alfonso Arús, sobre si había perdido toda esperanza de recuperar los objetos que le dejo su padre en la herencia, Rivera respondió:
“Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Teorias tengo una, pero no la voy a contar. Si es lo que pienso, no tendrá solución jamas; otra cosa es que de pronto pase algo en el universo, un milagro. Pero no le veo sentido a negar esas cosas a unos niños. Es un empecinamiento que no es de ser buena persona. Hay que ser mala persona”, comenzaba diciendo el torero,
‘Las buenas personas solemos perder ante las malas, pero no hay que dejar de ser buena persona, A veces “Kiko tendría que haberse mantenido al margen. Isabel es su madre, pero yo soy su hermano” pienso que dentro de muchos años, espero, todos nos vamos a morir y entonces, Isabel podrá tener esta conversación con mi padre? Aquí todo se paga, no sé si en esta vida o en otra y tanto que dice que quería a mi padre, Isabel va a tener que explicarle muchas cosas“.
La postura de Kiko Durante su intervención, Francisco insistió en que el comportamiento de Isabel no era de buena persona y también quiso mandar un mensaje a su hermano Kiko, a quien le recrimina su poca neutralidad en un asunto que le ha hecho tanto dafio.
En su día el propio Fran paro un procedimiento que ejecutaba una sentencia que obligaba a Isabel a devolverle las cosas de su padre y si lo hizo fue para tratar de proteger a su hermano menor.
“Hoy no lo pararía. Kiko tendría que haberse mantenido al margen. Entiendo que es su madre y que la defienda, pero yo soy su hermano. El lugar de Kiko no es fácil pero debería haber estado al margen“, zanjó.
Deja una respuesta