Fani Carbajo confiesa que no siente nada por Christofer

¡Cosas que pasan cuando lo único que importa es hacer platós de television y conseguir algo de dinero!
Y es que este pasado sábado Fani Carbajo, Christofer y Rubén Sánchez se hicieron un polideluxe a tres bandas de los que hacen época y como era fácil suponer, la cosa termino mal, con Christofer saliendo del plató a punto de llorar, acorralado y ridiculizado por Ruben.

Y ahora, para rematar la faena, Fani se ha despachado con unas declaraciones que echan al traste toda la relación de la pareja.

“Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito. NO estoy enamorada de él. Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él. Me siento en deuda por él por lo mal que le hice pasar. Rubén me dio una serie de cosas que él no me daba. He preferido sufrir más yo que él. La gente no sabe muchas cosas.

No quiero tirar la toalla, tenemos cita para ir a una terapia de pareja. Lo mismo me dicen que lo mejor es no continuar o que se puede luchar. Christofer no quiere romper la familia, ni irse de casa. No quiero hacerle más daño. Él piensa que yo estoy confundida.

Para mí Rubén es algo prohibido. En mi vida no es nada porque no tenemos ningún tipo de trato. Cuando se sentó a mi lado en el Deluxe no sentí nada, como si se sentase RAFA MORA”.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: