FABIOLA MARTÍNEZ en FAMOSOS EN CUARENTENA
La gran preocupación para Fabiola Martínez, en estos tiempos tan difíciles para todos, es “la salud de los mas vulnerables y el tiempo que nos va a llevar a todos recuperarnos de algo asi”.
Pasa estos días “como se puede, como todo el mundo, intentando mantener la rutina y controlando el estrés y la angustia que suponen el miedo y la incertidumbre“.
Fabiola esta “totalmente aislada” junto a su marido, Bertín, y sus híjos, Carlos y Kike. Todas las precauciones son pocas: “Mucha higiene, lavar las manos a menudo y limpiar en casa con lejía las zonas de mas contacto“.
Reparte su tiempo en ayudar a Carlos con sus deberes y clases “online”, atender a Kike y también “en preparar comida y hacer ejercicio“.
Ante la situación, intenta “que sea un sentimiento de tranquilidad y de control, escuchando las noticias justas que vengan de fuentes fiables para no volvernos locos”.
En cuanto a lo que aprenderemos de todo esto, lo tiene claro: “Solo lo sabremos cuan do todo pase y cada uno haga balance de cómo se ha enfrentado al problema. Aun es pronto para sacar lecciones“.

Deja un comentario