Menu

Expulsada y desterrada: la dura realidad de Raquel Mosquera en Supervivientes

¡Ya era hora de que Raquel Mosquera abandonara ‘Supervivientes’! La peluquera no ha hecho más que lloriquear y quejarse desde que llegó a la isla, y parece que los espectadores han tenido suficiente. La noche del jueves fue la definitiva para ella, cuando la audiencia decidió que era la menos interesante de los cuatro nominados y la expulsó de la fase principal del programa. Eso sí, a Raquel le quedó el consuelo de ser la líder de la playa de los olvidados, donde ya se encuentran otros dos concursantes olvidados por todos.

Pero la cosa no acabó ahí. El programa decidió reorganizar las islas y concursantes tras la salida de Raquel. Los supervivientes tuvieron que aceptar su destino en las diferentes localizaciones, y no les quedó otra que aguantarse y seguir adelante. En Cayo Paloma se quedaron los aburridos de siempre, Bosco, Manuel Cortés, Katerina, Alma Bollo, Adara y Jonan. En Cayo Cabeza de León estarían Arelys, Diego, Asraf, Raquel Arias, Ginés y Yaiza, la última en llegar al concurso. Lo más destacado de esta reorganización es que Adara y Asraf, la pareja más criticada de la edición, han sido separados y obligados a convivir con otros compañeros. Además, los hijos de Raquel Bollo y Katerina tendrán que soportarse mutuamente en la misma isla durante las próximas semanas.

  ¿Íñigo Onieva infiel? Descubre su posible relación con una concursante de ‘Supervivientes’

Pero volviendo a la expulsión de Raquel, parece que no ha sido capaz de mantenerse en el concurso y ha tenido que abandonar la isla sin pena ni gloria. Según ella, está muy triste por tener que volver a Madrid, pero no nos lo creemos. ¡Si es que no ha hecho más que quejarse desde el primer día! Es verdad que lo ha pasado mal, como todos los concursantes, pero parece que ella ha sido la única que se ha dedicado a lloriquear y a hacer drama. Además, no ha sido capaz de llevarse bien con sus compañeros, que destacan su intensidad y su mal carácter. Incluso ha llegado a discutir con algunos de ellos antes de abandonar el concurso.

En fin, parece que ‘Supervivientes’ sigue su curso con sus más y sus menos. Veremos qué depara el futuro para los concursantes que quedan en las diferentes islas y si alguien más es capaz de ser expulsado. Lo que está claro es que Raquel Mosquera no ha sido capaz de ganarse al público, y que su tiempo en el concurso ha sido más bien breve y sin mucha emoción. ¡Hasta la próxima, Raquel!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *