Menu

Evacuación en Supervivientes

Complicada evacuación en Supervivientes ante la alerta roja: «Casi nos hundimos»

La organización de Supervivientes ha tenido que enfrentarse a una situación de emergencia en Playa Limbo debido a una alerta roja en Honduras.

Evacuación en medio del caos

¡Qué panorama más complicado el que están viviendo los participantes de Supervivientes! Y es que resulta que Honduras se ha puesto en alerta roja por un temporal que ha traído consigo unas tormentas y vientos bastante desagradables, lo cual ha puesto en jaque las condiciones de vida de nuestros intrépidos supervivientes. Mientras que algunos afortunados de las playas de Olimpo y Condena han podido resistir en la costa, arropados por el fuego para mantenerse calientes, los habitantes de Playa Limbo no han tenido tanta suerte y han tenido que ser evacuados de emergencia.

Momentos de tensión en el mar

Las condiciones eran tan extremas que la organización del programa ha tenido que tomar medidas drásticas. No es la primera vez que vemos situaciones así en Supervivientes. Ya en ediciones anteriores, hemos sido testigos de evacuaciones de infarto. Recordemos la del año 2020, cuando tuvieron que lidiar con la amenaza de un tsunami. Pero esta vez, la evacuación ha estado al borde del desastre, recordando a situaciones pasadas igual de angustiosas.

  Kate Middleton anuncia que tiene cáncer: Un Mensaje de Esperanza y Fortaleza

Y es que hasta Laura Matamoros, quien se encontraba aislada en Cayo Paloma tras un enfrentamiento con Kiko Jiménez, ha tenido que enfrentarse a una evacuación en una precaria barcaza. El oleaje no ha dado tregua, causando temor en Laura, quien ha debido enfrentarse en solitario a uno de los mayores miedos de su experiencia en Supervivientes: «Es una de las razones por las que no quería venir. Tengo pánico a las tormentas y a las evacuaciones. Lo he pasado realmente mal», confesaba. «Se me ha empapado todo, he perdido los pantalones… No sabes lo que ha sido en esa barca, ¡casi nos hundimos!», exclamaba entre sollozos.

Una evacuación llena de obstáculos

Pero Laura no ha sido la única en enfrentarse a momentos de terror. Lorena Morlote y Kiko Jiménez también se han visto obligados a dejar atrás Playa Limbo en medio de la tormenta. La peluquera, completamente bloqueada por el miedo, se negaba a subir a la embarcación al ver las imponentes olas que casi les engullen. «¡No puedo! Mira esas olas, Kiko. ¡No puedo!», se lamentaba Lorena. Kiko, por su parte, se vio forzado a cargarla en brazos para poder subir al bote.

  Adiós a Silvia Tortosa

Durante el trayecto, Morlote estaba en un estado de shock total. Aterrorizada y paralizada por el miedo, se aferraba a Kiko durante toda la travesía. «¡No puedo, gordo, no puedo!», gritaba temblorosa. Después de la conexión, la peluquera confesaba a Jorge Javier sus terribles sensaciones: «Lo he pasado fatal, he estado fatal, he tenido mucho miedo».

Juegos bajo la tormenta

Incluso durante la tarde, mientras se realizaba la conexión con España, la alerta roja seguía en pie. La lluvia hizo acto de presencia justo en el momento crucial de un emocionante duelo que resultaba determinante. La tormenta no dio tregua y afectó a los últimos enfrentamientos, cambiando el rumbo del juego y llevando a Playa Olimpo a la victoria una vez más en el desafío de localización.

¡Qué día tan movido han tenido los valientes supervivientes! ¿Qué nuevas sorpresas les deparará la isla en los próximos días?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *