Eva González también se suma al furor del flequillo postizo

Parece que los cambios de look están a la orden del día en el mundo celebrities. Todas quieren probar suerte con las tendencias del momento, pero no siempre es fácil atreverse con todas ellas si no sabes con antelación como quedará en ti. Por eso, los estilistas nos han demostrado en infinitas ocasiones que la mejor solución para todas aquellas personas que prefieren no arriesgarse, y que solo buscan un cambio momentáneo, siempre es la misma: el cabello postizo.

Estas últimas semanas han sido varias las famosas que nos lo han confirmado apostando por un detalle clave en su look de belleza, el flequillo. Primero fue Blanca Suárez quien lo incluyó en su formato recto con un moño alto, y ayer mismo pudimos ver a PAULA ECHEVARRÍA probando suerte con un diseño corto y desfilado. Ambas apostaban por dejar al descubierto la zona de las cejas y así darle más protagonismo.

Ahora es Eva González quien se ha sumado al furor de este flequillo postizo con otra versión desfilada diferente y mucho más larga, que la verdad, no puede sentarle mejor.

La presentadora también decide incluirlo en un recogido, un moño alto despeinado, para así disimular mejor el comienzo de la extensión y simular un cambio de look más realista.

Tres flequillos totalmente diferentes, acordes al estilo personal de cada una, con el que nos convencen de que la mejor opción para cambios momentáneos es esta. ¿Te atreves?

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: