Estela Grande y Diego Matamoros: SIN VUELTA ATRAS

Pese a que él sigue enamorado y la echa de menos, la modelo asegura que no puede perdonarle

“Me cuesta digerir algunas cosas”.



La crisis entre Diego Matarnoros y Estela Grande) parece haber llegado a un punto sin retorno. Y es que, aunque el colaborador ha expresado públicamente su deseo de volver con ella y cuanto la echa de menos, la modelo no esta por la labor de darle otra oportunidad. Y eso que en las últimas semanas han estado muy cerca el uno del otro -aunque no físicamente-, ya que Grande se ha volcado con su ex, apoyándole mientras luchaba contra el covid-19, con el que ha sido infectado.

Lo cierto es que el joven lo ha pasado realmente mal y, tras los días de batalla contra la enfermedad, se ha desnudado como nunca reconociendo que sus sentimientos por Estela siguen siendo muy profundos.

“En la soledad le das muchas vueltas a todo y echas en falta el cariño de la persona a la que amas», ha confesado con sinceridad, aunque consciente de la realidad.

“Yo acabo la relación enamorado de ella, aunque la acabo ella. He intentado recomponer esto, pero no puedo hacer nada cuando la otra persona no quiere avanzar, lo respeto”, revelaba con pesar.

ESTELA GRANDE, MOLESTA Y DOLIDA

Y es que, tras estas semanas de mayor contacto, la diseñadora ha querido dejar claro que no hay posibilidad de reconciliación. Durante su participación en ‘Viva la vida’ explico la razón, que tiene que ver con las declaraciones del hijo de Kiko Matamoros en su ultima intervención en ‘Sábado Deluxe’, en las que llegó a afirmar que la joven le había robado ropa a su hermana Laura, que no tenia terminada la carrera de Psicología o que era ella la que estaba poniendo trabas para el divorcio, entre otras cosas.

“No me gusto, de principio a fin. Todo», expresó con rotundidad la madrileña, que alegó también que tras todo lo que ha sucedido entre ellos ve la situación con otra perspectiva:

“El ha podido perdonar, pero yo estoy en un momento en el que me cuesta mucho mas digerir las cosas”.

 

 

KIKO JIMÉNEZ: EL INICIO DEL FIN

 

Kiko Jiménez fue el inicio del fin.

El acercamiento que se produjo entre Estela y Kiko Jiménez en la ultima edición de ‘GH VIP’ en la que ambos concursaron juntos, fue el motivo de la separación entre la modelo y su marido, Diego Matamoros, al que le costaba ir al plató  a defender a su mujer. Ahora, la amistad entre la diseñadora y el de Linares esté rota.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: